Es noticia
Menú
Don Felipe se convierte en el fotógrafo de su mujer
  1. Noticias
NOTICIAS

Don Felipe se convierte en el fotógrafo de su mujer

Esta semana, el kiosco rosa vuelve a renovarse y sus revistas se actualizan centrándose en la boda griega que estos días ha copado los titulares de

Esta semana, el kiosco rosa vuelve a renovarse y sus revistas se actualizan centrándose en la boda griega que estos días ha copado los titulares de todos los programas del corazón: el enlace entre Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik.

 

Diez Minutos y Lecturas muestran en sus respectivas portadas el vestido que lució Letizia en la ceremonia, un vestido muy mediterráneo de Felipe Varela. Mientras que Semana se centra en el rumor sobre la enemistad de la Infanta Elena, Infanta Cristina y de la Princesa de Asturias. La cuarta en discordia es ¡Hola! que regala el absoluto protagonismo a los dos recién casados en su primera página y en la felicidad que derrochaban tras darse el sí quiero.

 

En las páginas interiores de las publicaciones se muestran todos los detalles del enlace nupcial. La revista Diez Minutos cuenta con especial detalle cómo fue la boda y el vestido que eligió la novia, del diseñador venezolano, Ángel Sánchez, para abandonar la soltería. Después analiza los trajes que llevaron las dos Infantas (Cristina, de Jesús del Pozo y Elena con un traje de rayas de colores que llevó en 1983) y de Letizia. También aborda el estilo elegido por algunos de los invitados como Pablo de Grecia, el hemano mayor del novio, que llegó junto a su familia, Mary de Dinamarca junto a Haakon de Noruega (cuyas respectivas parejas no pudieron asistir al enlace), Victoria de Suecia y su recién estrenado marido, Daniel Westling. Además, cuenta la noche antes de la boda que tuvo lugar en el hotel Poseidonion de Spetses, la isla griega elegida para que la pareja contrajese matrimonio.

 

Por otro lado, Lecturas enfatiza en las imágenes más espectaculares de la boda para luego contar el modelo que la Princesa de Asturias escogió para la ceremonia y el estilismo (vestido rojo y collar de perlas) de la Reina Sofía que no se separó ni un momento de Margarita de Dinamarca. También ofrece fotografías de algunos de los asistentes como la de Alexia de Grecia que acudió con sus cuatro hijos y con su marido, Carlos Morales.  

 

La publicación Semana detalla en su edición especial la espectacularidad de la novia, así como de los vestidos de los representantes de la Casa Real española y de la casa real griega como Ana María de Grecia, su hijo Pablo, y otros dos hijos, Teodora y Philippos, aún solteros.

 

Para terminar, ¡Hola! también se suma a la reedición de esta semana y destaca la fiesta previa al enlace junto a todos sus invitados ofreciendo imágenes en exclusivas de los Príncipes de Asturias durante la cena, comiendo en un típico ambiente marinero. En ellas, Don Felipe hace de paparazzi con su mujer y la retrata en varias fotografías con su cámara digital. Después se centra en las imágenes del enlace y en la felicidad que se respiraba entre las familias cercanas a los dos novios. Los invitados tendrán su especial hueco en estas páginas.

 

El resto de temas no cambian respecto a las ediciones del miércoles. Las fotos en exclusiva de Lusi Medina y Amanda Hearst en la playa, la pareja sorpresa del verano, Amaia Salamanca y Rosauro Baro, el ex de Eugenia Martínez de Irujo, los problemas de las vacaciones de Belén Esteban y los baños en Marbella de Raquel Mosquera.

Esta semana, el kiosco rosa vuelve a renovarse y sus revistas se actualizan centrándose en la boda griega que estos días ha copado los titulares de todos los programas del corazón: el enlace entre Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik.