Logo El Confidencial
NOTICIAS

Miley Cyrus regresa a la soltería sin Liam

Aunque Miley Cyrus, también conocida por interpretar a Hannah Montana en Disney Channel, no haya llegado a cumplir aún los 18 años, el interés por su

Foto: Miley Cyrus regresa a la soltería sin Liam
Miley Cyrus regresa a la soltería sin Liam

Aunque Miley Cyrus, también conocida por interpretar a Hannah Montana en Disney Channel, no haya llegado a cumplir aún los 18 años, el interés por su vida amorosa se puede equiparar al de otras cantantes como Beyoncé o la mismísima Britney Spears.

 

Si hace un año sorprendía a todos sus fans por estar viviendo un romance con el actor Liam Hemsworth, ahora los representantes del australiano han emitido un comunicado diciendo que los dos adolescentes necesitan centrarse en sus respectivas carreras, y por eso han decidido poner punto y final a su relación, al igual que ha ocurrido con Emma Watson y George Craig.

 

La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de la película La última canción y desde entonces se habían vuelto inseparables. Pero el duro trabajo al que está sometida Cyrus desde que sacó su nuevo disco en junio y el estrés que supone intentar estar al 100% en su trabajo parece ser el verdadero motivo: “Ella tiene 17 años y otras prioridades en estos momentos. Él ha sido una distracción”, aseguró una fuente a la revista People.

 

Desde principios de verano se rumoreaba que la pareja de actores podría haber terminado su noviazgo. “Estoy muy feliz con Liam”, llegó a escribir a sus fans la cantante de I can´t be tamed en junio. “Él me respeta por quién soy porque al ser australiano, no me conocía como la famosa que soy aquí”, indicó en una ocasión Miley a una publicación americana para acallar esas mismas habladurías.

 

Por el momento, no se saben más detalles aunque la misma fuente utilizada por People también ha querido dejar claro que “Miley no está saliendo con nadie más”.  

Enlaces relacionados

- Los tres enemigos del famoso: el rumor, el paparazzi… y ahora el acosador

- Miley Cyrus 'liquida' a Hannah Montana

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios