Es noticia
Menú
La hija de Palin y otras adolescentes embarazadas
  1. Noticias
NOTICIAS

La hija de Palin y otras adolescentes embarazadas

Famosa, embarazada y adolescente. Son tres ingredientes muy difíciles de aunar si se quiere salir airosa del asedio de la prensa amarilla y del sensacionalismo de

Famosa, embarazada y adolescente. Son tres ingredientes muy difíciles de aunar si se quiere salir airosa del asedio de la prensa amarilla y del sensacionalismo de medio mundo. No es fácil ser joven y ver cómo, esperado o no, un embarazo cambia por completo el transcurso de los acontecimientos

 

Bristol Palin lo sabe bien. La hija de la Gobernadora de Alaska y ex candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Sarah Palin, se quedó embarazada durante la campaña electoral de su madre en 2008. Meses más tarde, algunos analistas americanos la culparon de que el partido republicano no estuviera en la Casa Blanca.

 

Bristol y su novio, Levi Johnstonfueron padres a finales de 2008 una vez llegó Barack Obama a Washington, y semanas después pusieron punto y final a su relación sentimental. A partir de ahí, Johnston apareció en numerosos programas televisivos, en la revista Playgirl e hizo declaraciones en contra de la familia Palin, para luego tener que disculparse de todas sus agresiones verbales. Pero con un cheque con varios ceros de por medio en cada una los casos mencionados.   

 

En julio de este año, Bristol y Johnston retomaron su noviazgo a pesar de no contar con el apoyo de su madre y vendieron la exclusiva a la revista People. Ahora, conocida por todos los estadounidenses y con un niño de casi dos años de edad, Bristol ha aparecido en un programa de ABC titulado La vida secreta de una americana adolescente en el que interpretó a un personaje basado en su vida, y además, será una de las concursantes de la próxima edición de Dacing with the stars, el MQB de Estados Unidos. Jonshton, por su parte, ha anunciado este mes que se presentará a las elecciones de octubre de 2011 para ser alcalde de un pueblo de Alaska. Toda una decisión de madurez.

 

Algo parecido le ocurrió a Jamie Lynn Spears. La hermana pequeña de Britney Spears se quedó embarazada a los 16 años en lo que parecía el momento más importante de su carrera profesional. Tenía un papel protagonista en la serie Zoey 101 de Nickelodeon cuando anunció que esperaba un hijo de su novio Casey Aldridge. Tras su inoportuna maternidad, y a pesar del apoyo de su familia, la serie fue cancelada. A partir de ahí, su carrera cayó en picado y dos años después sólo aparece en contadas ocasiones.

 

Otra joven que ha vivido bajo la influencia de su hermana es Solange Knowles. La hermana de Beyoncé dio a luz a su hijo cuando sólo tenía 17 años, tras casarse con un compañero del colegio en 2004. Ella ya había intentado seguir el éxito de su hermana sin conseguirlo y aunque ha sacado dos discos de estudio no ha logrado continuar la misma senda que su hermana.

 

Lo mismo pasó con la cantante rusa Yulia Voldoka, conocida por ser una de las integrantes del grupo t.A.t.U., que también se quedó embarazada a una edad temprana. Tenía 19 años cuando tuvo a su hijo en 2004, y justo en ese momento, anunció que había sufrido un aborto un año antes. Tres años después, en 2007, tuvo otro hijo de distinto padre que el anterior. Actualmente, prepara su regreso en solitario a la música con un disco que se espera para principios del año que viene, pero con menos éxito del que tuvo en su país natal. Toda una pena.

Famosa, embarazada y adolescente. Son tres ingredientes muy difíciles de aunar si se quiere salir airosa del asedio de la prensa amarilla y del sensacionalismo de medio mundo. No es fácil ser joven y ver cómo, esperado o no, un embarazo cambia por completo el transcurso de los acontecimientos

Embarazo Britney Spears