La esposa de Nick Clegg quiere parecerse a la reina Sofía
  1. Noticias
NOTICIAS

La esposa de Nick Clegg quiere parecerse a la reina Sofía

Miriam González ha presumido siempre de ser una mujer trabajadora y una gran madre para sus hijos. Lo de ser la esposa de Nick Clegg, el

Foto: La esposa de Nick Clegg quiere parecerse a la reina Sofía
La esposa de Nick Clegg quiere parecerse a la reina Sofía

Miriam González ha presumido siempre de ser una mujer trabajadora y una gran madre para sus hijos. Lo de ser la esposa de Nick Clegg, el viceprimer ministro de Reino Unido, es sólo una simple anécdota. Así lo ha dejado claro en casi todas sus entrevistas: “Estoy encantada de ayudar a mi marido, pero no voy a hipotecar mi vida”, declaró hace unos meses a un medio británico cuando se conoció que Clegg sería el número dos de Inglaterra.

 

Esa discreción que ha querido mantener en Londres desde que Clegg llegó al gobierno inglés la ha querido mantener hasta el final de sus vacaciones en su localidad natal, Olmedo, en Valladolid. Así que, al igual que hizo la reina Sofía en el mes de julio cuando voló de Palma de Mallorca a Madrid en un vuelo regular de Air Europa, Miriam ha hecho lo análogo y viajó desde Valladolid a Londres Stanted en un avión de Ryanair, el pasado sábado 28 de agosto.

 

Aunque Clegg ya había vuelto a Inglaterra hacía dos semanas para relevar a David Cameron, Miriam quiso continuar su retiro español junto a sus hijos, Antonio, Alberto y Miguel, antes de regresar en septiembre a su trabajo en el buffette DLA Piper, en la capital inglesa.

 

Una vez llegó a Londres, dos coches con las lunas tintadas le estaban esperando junto al avión para llevar a Miriam y a los tres niños a su residencia londinense.

 

Por ahora, la compañía aérea Ryanair no se ha pronunciado al respecto. Aunque después del toque de atención que recibió al utilizar en su publicidad el lema ‘Vuele como un monarca’ al enterarse de que la Reina Sofía había utilizado uno de sus aviones el año pasado, quizá la compañía irlandesa haya preferido no decir ni mu. Aunque siempre es bueno el autobombo.

Enlaces relacionados:

- Miriam González y Nick Clegg, de vacaciones en Olmedo

- Nick Clegg se 'pone' las botas con las croquetas de su suegra

- La Reina ‘aparca’ los aviones de Estado y se desplaza en vuelo regular, huelga de los controladores incluida

Nick DAloisio Nick Clegg Ryanair Miriam Díaz Aroca Paco González Fundación Reina Sofía