NOTICIAS

La misteriosa desaparición del reloj de Nadal valorado en medio millón de dólares

Fue un visto y no visto. El 9 de agosto, lo lució en su muñeca en el partido junto a Novak Djokovic en el Master 1000

Foto: La misteriosa desaparición del reloj de Nadal valorado en medio millón de dólares
La misteriosa desaparición del reloj de Nadal valorado en medio millón de dólares

Fue un visto y no visto. El 9 de agosto, lo lució en su muñeca en el partido junto a Novak Djokovic en el Master 1000 de Toronto y ,dos días después, el susodicho artefacto desapareció sin dejar rastro. No se había separado de él desde que se lo regalaron en mayo, antes del Torneo de Roland Garros, así que el periodista Miguel Seabra anunció a bombo y platillo la descomunal pérdida en su Twitter: Rafa Nadal había jugado sin su caro reloj valorado en 525.000 dólares.

 

En un caso digno del inspector Clouseau, se especuló con que se lo podrían haber robado mientras estaba en la ciudad canadiense. Pero nadie se pronunció al respecto. Ni el tenista mallorquín ni el diseñador francés Richard Mille, encargado de crear una única remesa de 50 relojes RM 027 Tourbillon y de regalar uno de ellos al número uno del mundo del tenis.

 

Dos semanas después, y con un cambio de ciudad de por medio, Rafa Nadal volvió a mostrar en su brazo el mencionado reloj en el evento Nike celebrado en Nueva York. Aunque no se sabe si se trataba del mismo objeto o de otro similar que le habían repuesto para seguir promocionándolo.

 

Tras esta pequeña ausencia, Nadal ha vuelto a incluir al reloj entre sus complementos obligados en el U.S. Open de estos días. Quizá forme ya parte de alguno de sus rituales antes de levantar la raqueta y tirar: beber primero la botella de agua templada, luego la fría, andar sin pisar las líneas y, por último, mirar la hora en su impresionante reloj. Puede parecer una tontería, pero el mallorquín cayó en semifinales ante el británico Andy Murray y no llevaba reloj. ¿Casualidad?

Enlaces relacionados:

- 'Xisca' para los amigos: así es la novia de Nadal

- Sara Carbonero y Rafa Nadal, los más deseados

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios