Logo El Confidencial
NOTICIAS

Belén Rueda y su ex coinciden en el mismo hotel

Estos días, Vitoria vive por todo lo alto la segunda edición del Festival de Televisión y numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla acuden a la

Estos días, Vitoria vive por todo lo alto la segunda edición del Festival de Televisión y numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla acuden a la capital vasca a presentar las nuevas apuestas de la temporada. Así que entra dentro de la normalidad que se produzcan extraños encuentros entre los asistentes.

 

Eso mismo le ha ocurrido a Belén Rueda, que viajó a Vitoria junto a su actual pareja, el empresario francés Roger Vincent, con el que lleva dos años de noviazgo, para acudir al festival. Ya llevan compartiendo vacaciones durante los dos últimos veranos y han decidido también estar juntos durante los viajes profesionales.

 

Nada más llegar se ha alojó en el hotel donde se hospedaron casi todos los actores y actrices que han visitado Vitoria estos días, y donde ha coincidido con su ex marido, el presidente de Globomedia, Daniel Écija, con el que estuvo casada casi 15 años.

 

Sólo fueron unas horas las que coincidieron, ya que él se iba y ella llegaba ese mismo día para presentar la nueva miniserie de Antena 3 titulada La princesa de Éboli, en la que la actriz comparte cartel con el actor Hugo Silva.

 

La actriz de Mar adentro se separó de Écija en 2004 y tienen dos hijas en común. Aunque Écija acudió solo al festival, mantiene una relación muy consolidada desde hace varios años con la modelo catalana Vanessa Lorenzo, mucho menor que él.

Enlaces relacionados:

- Belén Rueda y Víctor Castillo, en exclusiva para Mango

- Belén Rueda y Hugo Silva, pareja en 'La princesa de Éboli'

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios