Logo El Confidencial
NOTICIAS

Kun Agüero compra una casa en La Finca por cinco millones de euros

El delantero del Atlético de Madrid y jugador de la Selección argentina de fútbol, Sergio Agüero, se ha reinstalado en España. Lo ha hecho por todo

Foto: Kun Agüero compra una casa en La Finca por cinco millones de euros
Kun Agüero compra una casa en La Finca por cinco millones de euros
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El delantero del Atlético de Madrid y jugador de la Selección argentina de fútbol, Sergio Agüero, se ha reinstalado en España. Lo ha hecho por todo lo alto, gastándose cinco millones en euros en una vivienda unifamiliar en la prestigiosa urbanización de Pozuelo de Alarcón, La Finca, donde actualmente se encuentran a la venta chalets cuyos precios van de los cuatro a los diez millones y medio de euros.

    Según ha podido saber Vanitatis, el Kun quería una casa más cómoda para su mujer Gianina, la primogénita del seleccionador argentino Diego Armando Maradona, y el hijo que ha tenido con ella, convirtiendo así en abuelo al polémico ex futbolista.
     
    Así, el atlético pasará a ser vecino del madridista Cristiano Ronaldo, que ya tenía un casoplón en dicha zona residencial, pero que acaba de mudarse a Los Lagos, una zona de La Finca con más seguridad y donde es más complicado el acceso que a La Moncloa o al mismísimo Palacio de la Zarzuela.
     
    Si Maradona se ha enterado de la mudanza de su pequeña, su yerno y su nieto, seguramente habrá sido por boca de su hija, ya que la comunicación verbal entre jugador y seleccionador parece estar restringida a ciertos temas, a juzgar por las últimas declaraciones del Kun.
     
    El futbolista confesaba a finales de agosto a ESPN Radio en Rivadavia que todavía no ha hablado sobre la eliminación del equipo nacional argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 con su suegro y ex entrenador. "Yo no me voy a meter en las peleas de la Selección (…) Todavía no hablé con Diego sobre lo que pasó en el Mundial, no quería molestarlo. Yo cuando pierdo un partido importante no quiero hablar con nadie del tema por una semana y me imagino que Diego, y más al ser un Mundial, con más razón no quiere hablar (…) No hice lo que quise en la Selección, porque el entrenador es mi suegro. Uno se maneja con el mayor profesionalismo por respeto al técnico y los compañeros", explicó.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios