Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal: “Gracias a Dios me he librado de la foto del biquini”
  1. Noticias
NOTICIAS

Vicky Martín Berrocal: “Gracias a Dios me he librado de la foto del biquini”

Se la relacionó con Joan Laporta y también ha habido quien, en los últimos días, ha asegurado que había tenido sus más y sus menos con

Foto: Vicky Martín Berrocal: “Gracias a Dios me he librado de la foto del biquini”
Vicky Martín Berrocal: “Gracias a Dios me he librado de la foto del biquini”

Se la relacionó con Joan Laporta y también ha habido quien, en los últimos días, ha asegurado que había tenido sus más y sus menos con el piloto Sete Gibernau. Sin embargo, ella asegura que sigue soltera. Vanitatis estuvo con la diseñadora en el 40 aniversario de la firma Risi, del que ella era madrina, donde acudió haciendo un descanso en las labores de su taller, que ya prepara el nuevo desfile de su línea flamenca.

“Toda mi vida me han atribuido romances que no son, no sólo esta última vez. Alguien ha dicho eso, pero no es cierto, no tengo nada, estoy sola, sigo estando sola y no me importa decirlo. Vivo bien, estoy feliz, y si tuviera pareja también me encantaría, porque yo creo que también compartir es maravilloso”, aseguraba Vicky.

“Hubo una vez que me relacionaron con un señor del Sevilla pero que salió en televisión que yo había roto su matrimonio. Yo me interesé porque dije: “¿Cómo es posible?”, porque además daban por hecho que se había separado por mí. Y no le conocía de nada. Cuando la historia no es verdad molesta siempre”, comenta sobre los noviazgos que le han ido atribuyendo a lo largo de los años.

Una vez deja claro su estado civil, la ex mujer de Manuel Benítez el Cordobés, comenta que este ha sido “el verano más tranquilo” de su vida. “He estado en Formentera quince días súper tranquila, nada de fiestones. Todo ha sido comer bien, dormir bien, estar con amigos, leer, escuchar música, navegar, playa… Gracias a Dios me he librado de la foto del biquini”, dice entre risas.

Si le dan a elegir entre ser pillada con alguien o en biquini, no lo duda: se queda con el romance. “Molesta más la foto del biquini. Nunca he tenido por qué esconder nada, soy una mujer soltera y no creo que haga nada malo en enamorarme… ¡Qué más me da que me saquen! Pero la del bikini, esa duele”, comenta.

Quienes sí han salido este verano, tanto en traje de baño como en pleno romance, son sus amigos. “Yo he dicho que no voy a hablar de mis amigos, porque vaya veranito han dado. ¡Cómo se lo han pasado! Yo tranquilita, tranquilita, pero ellos han dado guerra. Pero me gusta que den guerra, cuando me preguntan por Marta, por Rosauro, digo: “¡Qué alegría!” Y eso es que viven intensamente y a mí dejadme tranquila, que no tengo nada que contar”.

“Las rupturas son dolorosas”

Sobre la ruptura entre Marta Sánchez y Jesús Cabanas y el estado de ánimo de la primera tras la separación asegura que cree que “está bien”, aunque afirma: “Las rupturas son dolorosas… pero mis amigos son mis amigos y respeto mucho sus vidas”.

Mientras Rosauro Varo y Amaia Salamanca se paseaban por Ibiza y Marta y Jesús protagonizaban las portadas de las revistas este final de verano, ella seguía inmersa en su trabajo y pendiente de la colección de flamenca que sacará a la pasarela en enero.

Es su sexta puesta en escena, y eso que es consciente de que en un principio, no todos confiaban en su trabajo. “Creo que la gente pensó que era un capricho, algo pasajero como que alguien se lo hace y ella pone la etiqueta y está tumbada en el sofá de casa”, comenta para añadir que es ella quien diseña todo. “Tengo un gran equipo de cortadores, modista, patronistas, jefa de taller… un gran equipo, pero el diseño es mío”.

Esas creaciones la han llevado a viajar a Qatar y a Londres y también a diseñar trajes de novia y de fiesta, algo que hace que se sienta orgullosa de su trabajo. “Cuando la gente me ve tan emocionada en el desfile, que hago uno al año, me mira y dice “llora”, pero es que son muchas horas, mucha ilusión, y lo hago yo sola”.

Incluso se ha atrevido a vestir a la muñeca Barbie, un mérito que no todos los diseñadores tienen. “Es más difícil vestirla que vestirme a mí. Hazle un traje con esa cintura, cose los volantitos… tiene una dificultad tremenda”, comenta. Eso sí, con lo que no se atreve es con los trajes infantiles, y eso que le hace a su hija Alba un par de ellos todos los años porque “le gusta mucho ir al Rocío”.

Sobre su hija, asegura que está muy contenta porque ha vuelto al colegio. “La he llevado esta mañana a su primer día de colegio y estaba muy contenta porque además este es el primer año que iba con sus hermanos al mismo colegio. Manuel y Virginia decidieron llevar a los niños este año al mismo colegio que Alba, y ella se ha llevado a su hermanita pequeña de la mano a la puerta de su clase y a su hermano también. Ha sido una imagen… ¡estábamos enloquecidos!” afirma sobre la escena que vivió junto a su ex marido y la actual mujer de éste.

El secreto para mantener tan buena relación con su ex pareja no lo tiene nadie, pero Vicky asegura que “el respeto es importante y el no olvidar que se ha querido”. Así, sobre el cordobés comenta: “Yo tengo memoria, yo no olvido que he amado locamente al que es el padre de mi hija. Si quieres de esa manera después no puedes odiar, el odio no puede ser cuando se ha querido así”.

Se la relacionó con Joan Laporta y también ha habido quien, en los últimos días, ha asegurado que había tenido sus más y sus menos con el piloto Sete Gibernau. Sin embargo, ella asegura que sigue soltera. Vanitatis estuvo con la diseñadora en el 40 aniversario de la firma Risi, del que ella era madrina, donde acudió haciendo un descanso en las labores de su taller, que ya prepara el nuevo desfile de su línea flamenca.