Confirmado: Penelope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio
  1. Noticias
NOTICIAS

Confirmado: Penelope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio

Las últimas fotografías filtradas del rodaje de Piratas del Caribe muestran a una Penélope Cruz con un físico muy distante al que lucía en otras películas.

placeholder Foto: Confirmado: Penelope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio
Confirmado: Penelope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio

Las últimas fotografías filtradas del rodaje de Piratas del Caribe muestran a una Penélope Cruz con un físico muy distante al que lucía en otras películas. Y no son exigencias del guión. Ante los constantes rumores sobre su supuesto embarazo, su oficina de representación, que hace un mes negaba la mayorha confirmado finalmente la noticia: "Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe", dice el comunicado oficial.

La actriz y el actor Javier Bardem fueron fotografiados tomando el sol en las Bahamas días antes de su boda. Penélope aparecía con unos kilos de más. Ese fue el punto de partida de un rumor que tenía razón de ser. La periodista Cristina Tárrega, que la semana pasada anunciaba la noticia del embarazo en El Programa de Ana Rosa, ha informado minutos después de hacerse oficial el comunicado que el bebé que espera la pareja de actores es niña.

Del "te quiero" público, a la boda y el embarazo

El cine les unió y gracias a los festivales del séptimo arte pudimos ir conociendo paso a paso su relación. Jamás hablaron de su noviazgo. Ni del pasado ni de su presente ni de los planes futuros de pareja. Cuando las declaraciones de Penélope Cruz sobre su instinto maternal aparecieron con tinta en una famosa revista estadounidense, su representante no tardó en salir a desmentirlas. "Quiero tener hijos algún día, pero no ahora mismo. Cuando lo haga quiero hacerlo bien de verdad. Quiero que sea el mejor trabajo de mi vida", dijo la de Alcobendas hace justo un año, cuando todavía la idea de casarse no rondaba por su cabeza. "No sé si creo en el matrimonio, pero sí en la familia, el amor y los niños", añadió. También es cierto que por aquel entonces, de su chico sólo contaba lo justo: "Es un gran actor y un hombre maravilloso".

La discreción ha sido su seña de identidad desde que comenzaron su relación. Hasta hace cinco meses, las únicas imágenes que les retrataban como pareja pertenecían a robados tomados en playas paradisíacas o paseando cubiertos con gorra y gafas de sol, casi siempre fuera de España. La última gala de los Goya marcó un antes y un después en la relación. Se sentaban juntos en primera fila y su presencia robaba el protagonismo al resto de invitados. Un mes más tarde, en los Oscar, la historia se repetía. Esta vez iban más allá y se dejaban fotografiar abandonando el Kodak Theatre de la mano. Las declaraciones  de Javier Bardem, haciendo público su amor por la de Alcobendas en Cannes, fueron el paso definitivo. El más esperado. Después llegó el anuncio de la boda secreta en las Bahamas y ahora el comunicado del embarazo. Una historia con el más cuidado de los guiones.

El día en que, en presencia de Pilar Bardem y un auditorio abarrotado con motivo del festival de Cannes, Bardem le declaró públicamente su amor, la pareja acababa de conocer la noticia del embarazo. Era 23 de mayo cuando Penélope Cruz tuvo su primera falta y el actor declaro "a mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".

Enlaces relacionados

- Cristina Tárrega: "Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses"

 - El representante de Penélope Cruz desmiente que esté embarazada

- Penélope Cruz podría haberse casado embarazada

- Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron a principios de mes en las Bahamas

- Mónica Bardem: “Fue una ceremonia muy bonita, a la que acudieron mi madre Pilar y mi hermano Carlos”

- Del 'Jamón, jamón' y la 'Carne trémula', a una boda secreta en las Bahamas

- Penélope, pillada en un renuncio

- Penélope Cruz habla de su instinto maternal en una revista