Pau Gasol presenta su novia a los españoles
  1. Noticias
NOTICIAS

Pau Gasol presenta su novia a los españoles

Desde el principio, no han ocultado su amor. Llevaban menos de cinco meses juntos y Pau Gasol no dudó en llevar a su novia, Silvia López,

Foto: Pau Gasol presenta su novia a los españoles
Pau Gasol presenta su novia a los españoles

Desde el principio, no han ocultado su amor. Llevaban menos de cinco meses juntos y Pau Gasol no dudó en llevar a su novia, Silvia López, a la gala de Los Angeles Sports Awards, donde el pivot de los Lakers recogió el premio al mejor deportista del año en febrero de 2010. Así que no ha cogido por sorpresa que la pareja acudiese de la mano y se mostrase muy cariñosa durante la presentación en Madrid de El proyecto de Pau, una iniciativa humanitaria que está desarrollando el jugador en África y que se estrenará en laSexta esta semana.

 

Aunque éste haya sido el primer acto público en España al que han acudido, lo cierto es que ya habían sido fotografiados el mes pasado en la Caja Mágica durante un partido de baloncesto entre España y Estados Unidos. En esa ocasión, las cámaras también captaron su gran complicidad y el amor que se profesan.

 

De hecho, su relación está tan consolidada que Silvia lleva viviendo con él en Los Angeles desde principios de año. En el momento de conocerse, ella trabajaba como animadora del equipo de baloncesto del Barça, pero lo dejó para irse con Pau a Estados Unidos. Allí, con su etapa de cheerlader a un lado, se está preparando como nutricionista y aprendiendo inglés.

 

Aunque el jugador de la NBA haya reconocido en más de una ocasión que sólo quiere aparecer en la prensa deportiva, siempre han sido muy comentadas sus conquistas. Antes de aparecer Silvia, estuvo saliendo con una serbia llamada Poianka durante unos años, e  incluso en una ocasión se le relacionó con la actriz Elsa Pataky.

Enlaces relacionados:

- Pau Gasol muestra su lado más humano

Pau A. Monserrat Marc Gasol LaSexta