Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alejandro Sanz y su novia, padrinos de la hija de David Bisbal

Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, serán los padrinos de la pequeña Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, tal y como han

Foto: Alejandro Sanz y su novia, padrinos de la hija de David Bisbal
Alejandro Sanz y su novia, padrinos de la hija de David Bisbal

Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, serán los padrinos de la pequeña Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, tal y como han anunciado en sus respectivas cuentas personales de Twitter. La amistad entre el almeriense y el madrileño no es algo nuevo ni se limita a los escenarios. Por eso, el ex triunfito y la diseñadora de joyas han querido contar con la especial colaboración de sus amigos en una ceremonia tan emotiva como el bautizo de la primera hija de la pareja, que nació hace siete meses.

Campanas de boda suenan también en la casa de los Bisbal Tablada, ya que, como contó Vanitatis, la pareja podría darse el ‘sí, quiero’ próximamente en una ceremonia íntima, según se rumorea en su círculo de amistades. Aunque, la versión que gana más peso es que la boda tendrá que esperar a que el ex de Chenoa termine con su gira, que le llevó la semana pasada a actuar, junto a su inseparable Alejandro Sanz, en el Palacio de los Deportes ante la presencia de los príncipes de Asturias. Bisbal y Tablada también recurre constantemente a Twitter, donde expresan su amor mutuo.

Alejandro Sanz y David Bisbal ya se dirigen entre sí con el apelativo de “compadre”, que en el ámbito religioso hace mención a la relación entre los padrinos del recién nacido respecto a sus padres. Ella Bisbal Tablada contará con dos padrinos de excepción: dos grandes amigos de sus padres y unas auténticas estrellas en el papel cuché.

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios