Rosa Díez: "Toda la ropa buena la compro en rebajas"
  1. Noticias
NOTICIAS

Rosa Díez: "Toda la ropa buena la compro en rebajas"

Durante los desfiles del fin de semana en Cibeles Madrid Fashion Week pocos políticos se han sentado en primera fila. Rosa Díez fue de las únicas

Durante los desfiles del fin de semana en Cibeles Madrid Fashion Week pocos políticos se han sentado en primera fila. Rosa Díez fue de las únicas que quiso apoyar las colecciones del próximo verano. Así, la pudimos ver en el pase de Ion Fiz, donde habló de sus gustos a la hora de vestir. “En el armario todas tenemos un vestido negro, unos vaqueros, una camisa blanca, una chaqueta o una blazer”. La líder de Unión, Progreso y Democracia vestía un pantalón-malla estampado y unas gafas de montura amarilla, y demostró ser una gran defensora de nuestra moda. “Es un pilar importante en la economía de un país, hay que apoyarla por el significado que tiene en el desarrollo y el crecimiento de una nación”, dijo.

Poco políticos en el front row

Rosa Díez, como le ocurre a casi todo el mundo, se deja seducir por las épocas de descuento, que suelen ser propicias para comprar prendas de marca. “Las cosas buenas que tengo las compro en rebajas”. La política vasca no quiso mojarse mucho sobre la tendencia que marcan sus compañeros de profesión, aunque, al hablar de mujeres, lo tenía claro. “Creo que la ex ministra Carmen Alborch ha destacado por su innovación vistiendo, no pasa ni ha pasado desapercibida”.

En el desfile de Fiz también se sentaron la actriz Dafne Fernández, ex de Carlos Bardem, que no quiso pronunciarse sobre el embarazo de Penélope Cruz. Tan sólo dijo: “Me alegro. Algún día me llegará a mí”. Dafne está rodando la serie Tierra de Lobos y es posible que grabe una segunda temporada de Sexo en Chueca. Ion Fiz también contó con la presencia de Carmen Lomana, su musa en los diseños de bolsos, y la top española de los 90, Helena Barquilla.

Montse Bassons, María Barros y Teresa Helbig sentaron en lugar destacado a actrices como Lola Marcelli, Marta Hazas o Elena Ballesteros, recién casada con Dani Mateo,  presentador de ‘Sé lo que hicisteis’. “Estoy muy feliz. De momento, no pensamos en tener hijos, acabo de rodar para Cuatro la serie ‘Punta Escarlata’. Pisando la pasarela en casi todos los pases hemos visto a la madrileña Alba Carrillo. La novia de Fonsi Nieto está asombrada por la rápida recuperación de su chico. “Este fin de semana ha competido en el Gran Premio de motos de Aragón. Es increíble, la verdad. Mañana estará en Cibeles en un acto promocional de una cerveza”.

Cibeles, un mundo de moda y famosos

Otra de las bellezas vips del certamen ha sido Paula Echevarría, la mujer de David Bustamante, que disfrutó de la colección de Nicolás Vaudelet para El Caballo. “Hoy empiezo el rodaje de la segunda temporada de ‘Gran Reserva’. Además, estoy feliz porque David vuelve mañana a los escenarios tras sus problemas de garganta. Lo hará en mi tierra Asturias, concretamente en Oviedo”.

Las colecciones de baño han tenido varias representantes de prestigio como las creadoras Dolores Cortés y Guillermina Baeza. Ambas contaron entre su legión de admiradores con la ex Miss España Raquel Rodríguez, la actriz Cristina Brondo o Fran Murcia, ex de Lara Dilbildos, que ha acudido con su mujer Carolina.

El  mundo del home wear tuvo el domingo a su mejor representante: la firma catalana TCN. La creadora Toton Comella contó con incondicionales como Susana Griso; Toni Acosta con su cuñada, Alejandra Martos, hija de Raphael; u otros personajes mediáticos como Israel Bayón, ex de Vicky Martín Berrocal; Alfonso de Borbón, ex de Eugenia Silva; o Arancha de Benito, que acudió al desfile junto a su hija. También hizo lo propio Blanca Suelves con su pequeña de trece años que es su vivo retrato.

Alonso Aznar y Miguel Ángel Silvestre, vips de moda

Mucha expectación levantó uno de los solteros de oro del momento, Alonso Aznar, hijo del ex presidente del Gobierno. Alonso habló para Vanitatis de sus preferencias en moda.”Me gastó lo normal en cuanto a ropa, me gusta la moda pero tampoco me vuelvo loco”. La tarde dominical nos trajo una sorpresa para muchas y muchos seguidores de El Duque. El actor castellonense Miguel Ángel Silvestre fue el invitado especial de  Victorio & Lucchino. El admirado joven tiene muchos proyectos en cartera. “Soy imagen de la fragancia masculina de los diseñadores sevillanos, además empiezo a rodar pronto la nueva película de Mariano Barroso Lo mejor de Eca, con Leonor Watling. También tengo pendiente de estreno en diciembre Verbo junto a Verónica Echegui. En televisión, veremos pronto la tv movie Alakrana.

Junto a Silvestre se sentaron Cristina Tárrega, feliz por haber adelantado el embarazo de Penélope Cruz; Hugo de OT; Oscar Higares y su mujer embarazada de siete meses, que esperan a su tercera niña; Nuria Fergó, que quiere tener niños pronto, y Mónica Hoyos, como siempre con una sonrisa permanente y con los zapatos creados por ella. Mención aparte, la colección de Sita Murt que dejó boquiabiertos a más de uno y de una, como a la cantante Soraya. La ex azafata está en capilla con su nuevo disco. “Sale el 28 de este mes se llamará Dreamer y cuento con la colaboración de muchos Dj reconocidos. Por cierto, el 17 de octubre actúo en  Moscú junto a David Guetta”.

Rosa Díez Miguel Ángel Silvestre Paula Echevarría Cibeles