Logo El Confidencial
NOTICIAS

Villalonga, solo en su tercera boda

Por tercera vez en su vida y ceremonia civil mediante, el empresario Juan Villalonga daba el sí quiero el pasado viernes 17 de septiembre. Lo hacía

Foto: Villalonga, solo en su tercera boda
Villalonga, solo en su tercera boda
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Por tercera vez en su vida y ceremonia civil mediante, el empresario Juan Villalonga daba el sí quiero el pasado viernes 17 de septiembre. Lo hacía con su novia desde hace poco más de medio año: la acaudalada fotógrafa alemana de 40 años Vanessa von Zitzewitz, que cuenta con el título de baronesa.

    A la ceremonia, celebrada en el ayuntamiento de Montecarlo (Mónaco), acudieron los hijos del ex presidente de Telefónica (Juan, Jaime y Andrea, nacidos de su primer matrimonio con Concha Tallada, y Paulina, Diego y Jimena, hijos los tres de Adriana Abascal) y un reducido grupo de amigos.
     
    Tres meses después de divorciarse de su segunda mujer, la aristócrata y el millonario, que se conocieron las pasadas navidades en una fiesta celebrada en la estación suiza de Gstaad y, al parecer, despidieron juntos el 2009 en Los Angeles, ya son marido y mujer.
     
    Las fotografías exclusivas, que Hola publica a lo largo de siete páginas al final de la revista, muestran a la novia radiante, luciendo los vestidos de novia, y momentos cómplices en los que los novios se miran, sonríen y besan.
     
    Tras el enlace, novios e invitados en el restaurante La Vigie, del Hotel Montecarlo Beach (imagen inferior) donde, entrada la tarde fueron bendecidos por el padre José, amigo de Juan, con el mar Mediterráneo de fondo.
     
    Al día siguiente, el matrimonio disfrutó de una jornada de ocio junto a los hijos pequeños de Villalonga paseando por la ciudad.
     
    Durante las siete páginas del reportaje no hay una sola declaración, ni por parte de él ni de ella. Las fotos fueron tomadas a la salida del ayuntamiento tras el ‘sí, quiero’, de cerca pero sin posado, y en los jardines del citado hotel, a gran distancia y con poca calidad.

    Hotel en el que tuvo lugar la celebración (Gtres)

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios