Logo El Confidencial
NOTICIAS

Elsa Pataky sale con el cuñado de Hannah Montana

Lo ha contado ella misma a una revista aunque había dicho hace unos días que no quería hablar sobre su vida privada ante la prensa. Elsa

Foto: Elsa Pataky sale con el cuñado de Hannah Montana
Elsa Pataky sale con el cuñado de Hannah Montana
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Lo ha contado ella misma a una revista aunque había dicho hace unos días que no quería hablar sobre su vida privada ante la prensa. Elsa Pataky , que se dio a conocer con su papel en la serie Al salir de clase, sale desde hace unos meses con Chris Hemsworth, un actor australiano que dará vida al personaje de Thor en una nueva ficción que prepara Hollywood.

     

    Aunque lo más curioso de este noviazgo es que la actriz española se ha convertido de la noche a la mañana en la cuñada de Miley Cyrus ya que la chica Disney que dio vida a Hannah Montana mantiene una relación intermitente con el hermano pequeño de Chris, Liam, con el que protagonizó el filme La última canción.  

     

    “No se trata de esconderse, porque me apetece estar con la persona que quiero, pero preferimos ser discretos”, ha asegurado Pataky a la revista Vanity Fair del número de octubre. Por el momento, la actriz no ha añadido más detalles ni tampoco se ha pronunciado Chris sobre este romance que promete copar decenas de revistas en los próximos meses.

     

    Por el momento, las publicaciones sólo tienen fotografías en las que los dos salen juntos pero todavía no existe ninguna que confirme la relación.

     

    Este noviazgo llega tras la relación de que mantuvo Pataky con el actor Adrien Brody, y tras los rumores que la relacionaron con el conquistador Olivier Martínez.

     

    Pataky, que abandonó el proyecto español sobre El Capitán Trueno, estrenará Didi Hollywood en las próximas semanas una película sobre una actriz que quiere triunfar en Los Angeles.

    Enlaces relacionados:

    - Elsa Pataky: "Los medios se inventan cosas sobre mí"

    - CR7 sueña con Elsa Pataky

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios