Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Será Jessica Bueno la nueva Miss España?

Al hablar de Miss España muchos de ustedes pensarán en el certamen como un espectáculo quizá algo anticuado y que en los últimos tiempos ha perdido

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Al hablar de Miss España muchos de ustedes pensarán en el certamen como un espectáculo quizá algo anticuado y que en los últimos tiempos ha perdido su lustre, pero no es así para las candidatas. Son 52 y todas tienen ganas de colocarse la corona. Así lo demostraron durante la cena de gala en la que los patrocinadores eligieron a sus favoritas.

    Como no podía ser de otra forma, Jessica Bueno, Miss Sevilla, fue la más laureada este jueves por quienes apuestan por invertir su dinero en publicitar el certamen: los patrocinadores. No es de extrañar, porque es una forma útil de hacer que sus marcas aparezcan seguro en la prensa. La miss, a la que algunos ven como firme candidata al título, aseguraba a Vanitatis que estaba “muy feliz” por estar participando en el certamen y que se llevaba muy bien con sus compañeras, algo que ellas corroboraban.

    Lo cierto es que, pese a ese buen ambiente aparente, los medios y las cámaras estaban pendientes de la andaluza en detrimento de sus compañeras. En cualquier caso, a día de hoy, al menos para el jurado todas tienen las mismas posibilidades de colocarse la corona de Miss España.

    La elección tendrá lugar esta misma noche y el sistema será igual que otros años, primero una semifinal en la que quedarán tan solo quince candidatas y a continuación la elección de las seis finalistas, que se pondrán ante el público para contar por qué quieren ser Miss España. Y tras eso, la entrega de la corona, aunque en esta ocasión no será Estibaliz Pereira, actual reina de la belleza, quien entregue la corona a su sucesora. En su lugar lo hará la primera dama, Alejandra Echevarría. ¿Las razones? Según el certamen, se encuentra indispuesta.

    Conozca a las 52 chicas. ¿Quién es su favorita?

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios