Logo El Confidencial
NOTICIAS

Rafa Medina se casa como un príncipe en Toledo

El hijo mayor de Naty Abascal, Rafa Medina, duque de Feria, se ha casado este sábado con la bilbaína Laura Vecino, en la capilla de San

El hijo mayor de Naty Abascal, Rafa Medina, duque de Feria, se ha casado este sábado con la bilbaína Laura Vecino, en la capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera, en Toledo. La boda se ha convertido en una de las más importantes del año debido a sus invitados, venidos de todos los ámbitos del país.

La duquesa de Alba, vestida de rojo pasión, ha llegado junto a su pareja, el funcionario Alfonso Díez, y ha posado para los fotógrafos en la alfombra roja, que conducía al interior de la iglesia. En la ceremonia, ha coincidido con Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo.

Del círculo de amigos de la madre del novio, cabe destacar la presencia del ex duque de Lugo, Jaime de Marichalar; Carmen Martínez Bordiú y su marido, José Campos; Caritina Goyanes y Antonio Martos, Cari Lapique y Carlos Goyanes; la esteticista Maribel Yébenes, la modelo Eva Herzigova o el diseñador Valentino, que probablemente haya vestido a Naty o a la novia.

El mundo del toro también tuvo su representación de la mano de Enrique Ponce y Paloma Cuevas o El Juli y Rosario Domecq. Nuria March y José María Pasquín; Arancha Sánchez Vicario; María José Suárez, sin su nueva conquista; Carmen Posadas; Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Pitita Ridruejo y la secretaria del Partido Popular, María Dolores de Cospedal y su marido tampoco se quisieron perder la boda, que tendrá su continuación en el próximo número de las revistas del corazón. En concreto, Hola ofrecerá en exclusiva las primeras imágenes de los novios y del resto de colaterales

Rosauro Baro y Amaia Salamanca oficializaron su relación a pie de alfombra, junto a Boris Izaguirre, y coincidieron con una de las ex más mediáticas del empresario, Vicky Martin Berrocal, que también se topó con la ex de su amigo Feliciano López. Por parte del novio acudieron importantes amigos, como Álvaro Muñoz Escassi, el empresario Quique Sarasola o Alfonso de Borbón, ex de Eugenia Silva. Sorprendió la asistencia de Alejandra Rojas, hija de la duquesa de Montarco y ex de Luis Medina,hermano del novio.

Una boda con recorrido

Todos los invitados se han ceñido al estricto dress code impuesto por la pareja: chaquet para los señores y traje corto para las señoras. El hijo de Naty Abascal ha escogido este enclave porque  se trata de un palacio, propiedad de los Medinacelli, la familia paterna, ya que es ahí donde están enterrados los restos mortales de su padre, fallecido en 2001.

Aunque al principio la intención de la pareja era casarse en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla, que ya acogió la ceremonia de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y celebrar el almuerzo posterior en la Casa de Pilatos, también propiedad de los Medinacelli, Rafa Medina y su novia han optado por el Palacio de Tavera, que cuenta entre sus obras de arte numerosos cuadros de El Greco, como centro de convenciones. Su primo, Pablo de Hohenlohe, ya lo hizo en 2002.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios