Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alfonso Díez arrasa en la boda de Rafael Medina

El novio de la duquesa fue la estrella rutilante en la boda de Rafael Medina y Laura Vecino celebrada en Toledo este fin de semana. A

El novio de la duquesa fue la estrella rutilante en la boda de Rafael Medina y Laura Vecino celebrada en Toledo este fin de semana. A falta de una aparición de los recién casados o de la madrina Naty Abascal, cuya visibilidad no era posible al haber vendido la exclusiva, los invitados se convirtieron en protagonistas del desfile nupcial.

El pueblo llano congregado en la calle dio su veredicto aplaudiendo a unos e ignorando a otros. Por ejemplo la duquesa y su príncipe Díez arrasaron entre los espectadores circunstanciales de esta boda sin novios físicos. Pero como Cayetana es una mujer muy querida, no se sabía si a quién aclamaban era a ella o al funcionario. O a ambos, porque después de estos tres años de incertidumbre amorosa resulta que su historia de galanteo aparentemente funciona.

Alfonso está pendiente de ella, cuchichean y se toman de la mano cuando no hay prensa delante, como sucedió dentro del palacio de Tavera. Una situación parecida a la de Carmen Lomana, en otro convite nupcial de tronío, la vivió Díez. Muchos invitados con quien querían fotografiarse era con él, que por supuesto dio todo tipo de facilidades y no torció el gesto en ningún momento.

La duquesa lo miraba embobada mientras se bebía una cervecita que previamente le había llevado su escudero feliz. Y si Alfonso se convirtió en la alegría de la huerta, Marichalar fue todo lo contrario. Por cierto el ex duque acudió a la boda acompañado de su gran amiga Conchita March. 

Enlaces relacionados

La Duquesa, en Toledo... y sus hijos, en Sevilla

Alfonso Díez: "He sufrido mucho"

La Duquesa de Alba recurre a la Justicia

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios