Gibernau tiene nueva novia, según la prensa italiana
  1. Noticias
NOTICIAS

Gibernau tiene nueva novia, según la prensa italiana

Los medios italianos afirman se atreven a confirmarlo. El ex piloto Sete Gibernau, que estuvo casado con la modelo Esther Cañadas entre 2007 y 2008, podría

Los medios italianos afirman se atreven a confirmarlo. El ex piloto Sete Gibernau, que estuvo casado con la modelo Esther Cañadas entre 2007 y 2008, podría haber encontrado el amor de nuevo. Sin embargo, lejos de ser una desconocida, la supuesta pareja de Gibernau es la guapa Laura Barriales, una famosa presentadora de televisión y modelo que goza de gran prestigio en Italia.

Desde que la revista italiana Diva e Donna publicase unas fotografías, hace unas semanas, en las que se veía a la pareja compartiendo una cena romántica por Milán y un paseo hacia el apartamento de ella, los rumores sobre una posible relación se han avivado en el país transalpino. De hecho, a Barriales ya la han relacionado con numerosos hombres estos últimos meses, aunque ninguno de ellos, como Tommaso Giannini, parece haber calado en el corazón de la modelo.

Laura Barriales, en realidad, nació en León y llegó a Italia para trabajar como modelo. Su ascenso tuvo lugar en poco tiempo y ya ha sido imagen de varios eventos deportivos en Italia. Además, ha asegurado en varias ocasiones ser fiel seguidora de los campeonatos de Moto GP y de Jorge Lorenzo, su compatriota y el rival en la pista de Valentino Rossi.

Actualmente, Barriales aparece en el programa Mezzogiorno in Famiglia en la cadena televisiva Rai, con una gran aceptación entre la audiencia italiana.

Por el momento, y pese a las especulaciones de la prensa de aquel país, ninguno de los dos protagonistas del affaire se ha pronunciado al respecto aclarando si están juntos o no. Mientras tanto, ya se les ha visto a los dos por Madrid estos días demostrando que lo suyo va camino de convertirse en una relación seria.

Enlaces relacionados

Esther Cañadas y Sete Gibernau se separan

La doble boda de Cañadas y Gibernau