Logo El Confidencial
NOTICIAS

Kate Moss se quita 20 años de encima

No hay quien reconozca a la top Kate Moss en estas instantáneas para la nueva campaña de la firma brasileña de ropa interior Valisere. El photoshop

No hay quien reconozca a la top Kate Moss en estas instantáneas para la nueva campaña de la firma brasileña de ropa interior Valisere. El photoshop ha eliminado de un plumazo las arrugas propias de la edad (36) y la celulitis que en ocasiones no ha tenido pudor alguno en mostrar en sus escapadas a las playas de Tailandia o la Costa azul.

La modelo ha recordado, en más de una ocasión, que sus salidas nocturnas y algún que otro vicio reconocido no la han ayudado mucho a la hora de cuidarse.

En esta ocasión, el retoque digital que han sufrido las fotografías es más que evidente. Algunos medios internacionales afirman que con este lavado de cuerpo y cara parece que se ha quitado más de 20 años de encima. Sea como fuere, el nuevo posado para Valisere no ha dejado indiferente a nadie.

En las portadas de las revistas ya es habitual descubrir importantes dosis de maquillaje, cantidades industriales de glamour y pieles hechas con photoshop. Rihanna, Jennifer Hudson, Janet Jackson o , incluso la misma Penélope Cruz, también han recibido críticas por lucir palmito aquí y allá gracias a los milagros del photoshop.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios