Logo El Confidencial
NOTICIAS

Sara Carbonero se harta: "Ojalá venga otra Carbonero pronto"

No eran los Premios Príncipes de Asturias, pero muchos de sus premiados acaban de llegar de Oviedo. Las Antenas de Oro, que se celebraron el sábado

No eran los Premios Príncipes de Asturias, pero muchos de sus premiados acaban de llegar de Oviedo. Las Antenas de Oro, que se celebraron el sábado en el Gran Casino de Aranjuez, recayeron en Vicente del Bosque y Sara Carbonero, entre otros personajes. La periodista deportiva se mostró encantada con el reconocimiento por parte de los compañeros periodistas de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión y agradeció el galardón a su familia y a sus amigas de toda la vida, “por haber estado siempre ahí”. El seleccionador, en cambio, volvió a hacer gala del apelativo de ‘hombre tranquilo’ que pende sobre él. “Sara es una gran profesional y se lo merece”, dijo.

Ni rastro de Iker Casillas. “Cada uno va a lo suyo. Yo estoy aquí en calidad de periodista”, decía Carbonero. Vestida de Dior y en medio de una gran expectación por parte de los medios y el público, la manchega se mostró bastante tensa y nada a gusto en el nuevo hábitat en el que desenvuelve durante los últimos meses. “Ojalá venga otra Carbonero pronto.  Las modas pasan. Gracias a Dios”, comentaba en conversación con Vanitatis.

La luna nueva se imponía en el cielo del Real Sitio y el resto de invitados a la entrega de los Premios se sucedían con cadencia. Ellas sacaron del fondo de armario las estolas y las pieles, aunque la noche no fue especialmente fría. Ellos lucían corbata y traje. Además de la popular presentadora de Telecinco, que sumaba su segundo premio,  en el apartado de televisión destacó la asistencia de la también presentadora Lourdes Maldonado, vestida de Yves Saint Laurent  gracias su estilista de cabecera, que dedicó la Antena entre lágrimas a sus hijos y su marido. La corresponsal en Asia Pacífico de TVE Almudena Ariza, recién llegada de China, fue otra de las galardonadas. La periodista, que se enfundó un Adolfo Domínguez para la ocasión, tan solo tenía buena palabras para sus predecesoras en el cargo: Rosa María Molló y Rosa María Calaf, ya jubilada.

Lola Herrera, de color plata, recibía el premio de manos del empresario teatral Enrique Cornejo. “Estoy muy feliz. Ayer además también me entregaron el Premio Pepe Isbert y me emocioné mucho. Es un gran momento para mí”. La compañera de Concha Velasco, Carmen Maura y Alicia Hermida en Las chicas de Oro destacó las cualidades interpretativas de la actriz Ana Milán, que actualmente está interpretando Cinco horas con Mario, obra que Herrera ha llegado a representar durante más de diez años. “Lo está haciendo genial”.

Pepe Domingo Castaño; Florentino Fernández; José María Iñigo; Jordi Évole y el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano completaron la lista de los premiados más mediáticos. Mónica Hoyos, que acudió en calidad de reportera del programa de Jordi González, Luis del Olmo y su mujer Merche, el padre Ángel y José Toledo fueron otro de los invitados. Quienes no pudieron estar y, por ende, se quedaron sin premio, fueron Raphael, que volaba el sábado mismo hacia México, y el torero Jesulín de Ubrique, que tenía boda durante este fin de semana en Cáceres.
 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios