Logo El Confidencial
NOTICIAS

Lluís Llongueras: "No me siento traicionado por mis hijos"

Lluís Llongueras ha querido quitar hierro a la espinosa relación con su familia, que recientemente le ha despedido de una de sus empresas. El famoso estilista

Foto: Lluís Llongueras: No me siento traicionado por mis hijos
Lluís Llongueras: "No me siento traicionado por mis hijos"

Lluís Llongueras ha querido quitar hierro a la espinosa relación con su familia, que recientemente le ha despedido de una de sus empresas. El famoso estilista se ha sincerado con Vanitatis y ha contado cómo está viviendo estos momentos. El maestro reconoce que no se habla con sus hijos, y que estos no han hecho nada para solucionarlo.”Yo estoy estupendamente bien, esto ha sido un incidente, una jugada sin importancia para mí. Alguien ha cometido un error”. Con estas palabras respondía el peluquero a los interrogantes abiertos, tras conocerse que su hija Esther le había echado de la empresa familiar Peluquería y Maquillaje a través de un burofax.

Hace meses que viene sucediendo. Alguien metió la pata y filtró esta carta de despido. Se trata de un tema fiscal que afecta a una mínima parte de la empresa”. Concretamente, tan sólo a 18 de las 120 peluquerías, entre franquicias y escuelas de formación, que el grupo Llongueras tiene repartidas por todo el mundo.

Como consecuencia del despido, reconocido por su hija como improcedente, éste percibirá una cantidad de algo más de seis mil euros en concepto de  indemnización, y algo más de 800 por liquidación. A pesar de ello, Llongueras asegura que no ha tenido ni tiene problemas económicos. “Yo sigo trabajando y no necesito afortunadamente dinero. Lo tengo. Y eso que alguna persona por la calle me da dicho que me prestaba mil euros”.

El estilista se divorció de su primera mujer, Lolita, después de que viese la luz pública que había llevado durante mucho tiempo una relación secreta con otra mujer, con la que había tenido tres hijos. Llongueras se casó de nuevo hace cuatro años con su actual esposa. Fue a raíz de entonces cuando sus hijos mayores le dieron la espalda. “No me siento traicionado por Esther y Adam, mis hijos, ya que el enfrentamiento dura desde hace tiempo. La relación con ellos es inexistente. No nos vemos. Este verano cuando yo llegaba a una playa en Formentera mi ex mujer y me hija decidieron marcharse”.

El peluquero y escultor decidió hace tiempo dar carpetazo a su anterior vida apostando fuerte por su actual compañera sin importarle nada. “No estoy dentro del pensamiento de mis  hijo. Si no me respetan es su problema. Vivimos una sola una vez y la mujer a la que quiero se llama Jocelyne Novella, con la que tengo tres hijos”.

Pero, a pesar de todo este entramado de empresas y mensajes cruzados dentro del imperio del creador, las cosas podrían templarse. “Los problemas de las sociedades se están arreglando, además yo agradezco a todo el mundo su apoyo, cariño y respeto”. Cuando hace unas semanas se conoció el despido de Llongueras por parte de su hija, el estilista lo argumentó de la siguiente manera en declaraciones a la agencia EFE. “He intentado ser un buen padre al formar esta empresa. Se pusieron las acciones a nombre de varios familiares y ahora pueden decidir sin mi consentimiento al sumar las acciones más del cincuenta por ciento”.

Llongueras ha estado este fin de semana en Valencia, acompañado de su segunda esposa, en la segunda edición del certamen Secretos de Boda. Más de mil novias han participado en el evento, celebrado en el Hotel Balneario Las Arenas, para conocer de cerca los diferentes aspectos que envuelven una ceremonia nupcial. A parte de Lluís Llongueras, contribuyeron a clarificar dudas entre las asistentas el maquillador David Molina, la experta en protocolo y cuestiones legales Bárbara de Senillosa, el diseñador Juanjo Oliva, que presentó su colección de novias, y Sandra Ibarra. La modelo dio a conocer la iniciativa del grupo edbe bridal de crear una beca destinada a la Fundación que lleva su nombre para la Solidaridad Frente al Cáncer.

Noticias relacionadas

- Lluís Llongueras, despedido de su propia empresa por su hija mediante un burofax

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios