Christina Aguilera inventa el perfume contra el mal de amores
  1. Noticias
NOTICIAS

Christina Aguilera inventa el perfume contra el mal de amores

Acaba de romper su matrimonio con Jordan Bratman, su hasta la fecha marido y padre de su hijo, y Christina Aguilera se ha volcado en su

Acaba de romper su matrimonio con Jordan Bratman, su hasta la fecha marido y padre de su hijo, y Christina Aguilera se ha volcado en su trabajo para superar este mal trago. Atrás quedaron los días en cama sin poder levantarse a consecuencia de la tristeza… la cantante se encuentra en plena promoción de su último perfume Royal Desire, cuyo vídeo promocional ha suscitado una gran expectación.

Lujo, glamour, seducción y una estética Marilyn Monroe, son los ingredientes del anuncio televisivo de la fragancia, que saldrá a la venta en breve, y que seguro que será todo un éxito de ventas de cara a las próximas Navidades. “Pura seducción contenida en un envase lujoso y de diseño exclusivo y moderno". Con estas palabras, ha definido la diva americana el continente del envase.

Se trata del cuarto producto que la cantante laza al mercado ya que desde 2003 ha comercializado Xpose, Simply Christina e Inspire. Otras cantantes y actrices como Vellones, Jennifer López o la excéntrica Paris Hilton también cuentan con su fragancia en las estanterías.

Noticias relacionadas

Lady Gaga y sucedáneos: la nueva estirpe estilística 

- Los premios MTV, la noche de los besos

Christina Aguilera Perfume