Logo El Confidencial
NOTICIAS

Morante de la Puebla se casa por segunda vez en Sevilla

 Elegante, discreta y bajo la más estricta intimidad. Así fue la segunda boda del diestro Morante de la Puebla en su finca de Sevilla. La novia, Elisabeth

 Elegante, discreta y bajo la más estricta intimidad. Así fue la segunda boda del diestro Morante de la Puebla en su finca de Sevilla. La novia, Elisabeth Garrido, con la que sale desde hace dos años, acudió al lugar del enlace a bordo de un coche antiguo y vestida con un traje de tirantes con un velo bordado a juego.

La celebración, que tuvo lugar el domingo, contó con algunos invitados conocidos como el ex torero Curro Vázquez. Además de la felicidad que ha supuesto el paso en su relación de casarse, el nuevo matrimonio espera para el mes de abril un hijo. El primero para ella y el segundo para él, ya que tiene un niño con Cynthia Antúnez, con la que se casó en 2005 y se separó tres años después.

La pareja se conoció en la localidad de La Puebla del Río, donde viven los dos, y siempre han mantenido una discreta relación alejada de los medios de comunicación.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios