NOTICIAS

El hijo de Borbón-Parma se casará el 20-N

Un mes y medio después de la muerte del jefe del movimiento carlista, Carlos Hugo de Borbón-Parma, su hijo Carlos Javier se casa. La boda estaba

Foto: El hijo de Borbón-Parma se casará el 20-N
El hijo de Borbón-Parma se casará el 20-N
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Un mes y medio después de la muerte del jefe del movimiento carlista, Carlos Hugo de Borbón-Parma, su hijo Carlos Javier se casa. La boda estaba prevista para el 28 de agosto pero, al fallecer el duque de Parma el 18 de agosto, hubo que retrasar la fecha del enlace. La fecha final curiosamente será el 20 de noviembre (20-N, efeméride de la muerte Franco, quien en 1969 decretó la expulsión de España de toda la familia Borbón Parma).

    Ana María es la periodista que, hace dos años, le robó el corazón y junto a quien ha hecho público el anuncio en Mujer Hoy, posando en el castillo de Rivalta (Italia), que fue residencia de los duques de Parma.
     
    Aunque todavía no es duquesa de Parma, cuando lo sea quiere que se la siga llamando Ana María. Carlos Javier pidió su mano “el 2 de septiembre de 2009, el día de nuestro primer aniversario. Quería sorprenderla y organicé un picnic por la tarde cerca de un lago, en los jardines del palacio de Het Loo, en los Países Bajos. Se sorprendió tanto que su primera reacción fue preguntarme: ‘¿Estás seguro?’”.
     
    “Carlos me dijo que tenía un compromiso familiar en casa de su tía, la reina Beatriz. Me extrañó un poco y le dije: ‘Una cena de familia bastante rara, ¿no? Es el aniversario del día en que nos conocimos…’. Pero él me contestó: ‘Ya lo sé, pero no va a ser más que un momento. Luego nos iremos a cenar solos’. Me quedé muy intrigada, pero me dije a mí misma que elegir ese día para pedirme matrimonio hubiera sido demasiado evidente”, dice ella.
     
    La felicidad de la pareja quedará empañada por la gran ausencia de la celebración. “Mi padre siempre fue un referente y un ejemplo para mí. Ya no tengo a nadie para que me guíe”, dice el futuro novio.

    Enlaces relacionados

    - Fallece Carlos Hugo de Borbón, duque de Parma

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios