Amaia Salamanca vuelve a España sin Rosauro
  1. Noticias
NOTICIAS

Amaia Salamanca vuelve a España sin Rosauro

No viene para quedarse, pero ha vuelto. La actriz Amaia Salamanca aterrizaba anteayer por la tarde en el aeropuerto de Barajas proveniente de Nueva York, ciudad

Foto: Amaia Salamanca vuelve a España sin Rosauro
Amaia Salamanca vuelve a España sin Rosauro

No viene para quedarse, pero ha vuelto. La actriz Amaia Salamanca aterrizaba anteayer por la tarde en el aeropuerto de Barajas proveniente de Nueva York, ciudad a la que se mudó hace aproximadamente un mes con su actual pareja, el empresario andaluz Rosauro Baro. Allí, mientras él perfecciona su inglés ella estudia arte dramático.

Su vuelta, que viene propiciada por compromisos profesionales, tiene lugar justo cuando ha pasado la estela de duras críticas que recibió la tv movie Felipe y Letizia, que ella protagonizaba junto a Fernando Gil. A su llegada al aeropuerto madrileño, los medios allí congregados le preguntaban por su nueva vida y también por cómo se habían tomado los comentarios sobre su trabajo, a lo que ella respondía, según recoge Europa Press: "Nosotros lo hicimos con mucho esfuerzo, con mucha ilusión y las críticas no pueden ser siempre buenas, habrá de todo".

Menos habladora se mostraba cuando le preguntaban por su relación y por su vida en la Gran Manzana, ya que sólo respondía que se encuentra “muy contenta, muy feliz y estudiando”. Pero de su novio ni una palabra y eso que desde su aparición juntos en la boda de Rafael Medina y Laura Vecino en Toledo, ya son pareja de forma oficial.

Precisamente, en ese enlace, algunas de las invitadas fueron criticadas por su vestimenta. Entre ellas, también Amaia Salamanca fue el centro de las miradas porque su vestido, diseñado por Diane Von Fustemberg, llevaba escote palabra de honor, algo que se consideraría poco apropiado para la iglesia. A ese respecto, Amaia Salamanca sólo responde: "Normalmente para los eventos te los prestan". Y añade: "Pero dentro de la iglesia llevé una chaqueta".

Enlaces relacionados

Amaia Salamanca abandona España tras el estreno de ‘Felipe y Letizia’

Amaia Salamanca se pierde en los ‘jardines’ de Telecinco

Amaia Salamanca y Rosauro Baro ya posan juntos

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, fin de semana de amor en Sevilla

Rosauro Baro Nueva York