Logo El Confidencial
NOTICIAS

La princesa 'se cuela' en el concierto de Bon Jovi

Si no hubiera sido princesa, se habría quedado sin entradas, como les ocurrió a muchos de los seguidores de Bon Jovi, quien el sábado por la

Si no hubiera sido princesa, se habría quedado sin entradas, como les ocurrió a muchos de los seguidores de Bon Jovi, quien el sábado por la noche ofrecía un concierto en el Circo Price de Madrid.  Desde hacía días, no había entradas para nadie. Hubo gente que quiso comprar en la reventa y otros que movieron influencias, pero sin conseguir nada de nada.

El caso es que la mañana del sábado, mientras recibían al Papa en el aeropuerto de La Coruña, los príncipes habían dejado un encargo en Madrid. Desde su secretaría, llamaron al Price informando que el heredero y varios amigos querían ver y escuchar a Bon Jovi. A la princesa nadie la nombró.
 
Desde el centro lúdico les dijeron que era complicado. Como es natural, se hizo encaje de bolillos para que el deseo real se cumpliera. Lo curioso del caso es que quien apareció allí fue la princesa, acompañada de su cuerpo de seguridad y cinco amigas, que más que amigas parecían escoltas. Al menos, por la estética y por la forma de moverse. Doña Letizia no entró como el resto de los espectadores, por la puerta de la calle, sino por el garaje y ya cuando el concierto había empezado.
 
Les habían reservado la última fila de tribuna y allí se quedó pegadita a la pared y bailoteando cuando había que hacerlo. Una vez acabado el concierto, se fue al backstage, donde el cantante había organizado su fiesta particular con su gente y Rihanna. La princesa, que no debía tener ganas de volver a la Casa de Asturias, decidió compartir con su ídolo el cóctel hasta la una de la madrugada.
 
En esta ocasión, no hubo conflicto con los ciudadanos que habían pagado su entrada y a los que la princesa quitó el sitio. Les cambiaron a pista y, por lo tanto, no hubo quejas.
 

Enlaces relacionados

- Letizia, de cuero negro y con el puño en alto tras recibir al Papa

- La princesa Letizia repite vestido para recibir al Papa

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios