Logo El Confidencial
NOTICIAS

Javier Conde y Estrella Morente reaparecen juntos para acallar los rumores

Dormir en la habitación contigua a una periodista (Cristina Tárrega) hizo que el rumor creciera a una velocidad mayor de lo normal. La presunta acalorada discusión

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Dormir en la habitación contigua a una periodista (Cristina Tárrega) hizo que el rumor creciera a una velocidad mayor de lo normal. La presunta acalorada discusión del matrimonio formado por el torero Javier Conde y la cantante Estrella Morente, en la noche de la boda de Manzanares, en un hotel alicantino reservado para los invitados al enlace, traspasó los muros de su habitación y llegó a ser noticia nacional, pero en una semana el escándalo se ha quedado en agua de borrajas.

    Los rumores de que la presentadora de Territorio Comanche habría llamado a la Policía alertada por los gritos de la pareja se zanjaron cuando la propia Tárrega lo negó. "Llamé a recepción", dijo. Días después, la artista negó los posibles malos tratos. “Tengo genio y carácter, pero él (Javier Conde) nunca me ha pegado”, quiso aclarar Estrella Moriente.
     
    Tan en el olvido quieren que quede ya la historia que, este jueves, se dejaron ver juntos. A pesar de la bronca, siguen igual de unidos. Ambos asistieron sonrientes al Festival de Cine Europeo que se celebra en Sevilla, para ver la proyección de la película Flamenco, flamenco, de Carlos Saura, en el Teatro Lope de Vega de la capital hispalense. Fueron, por motivos ajenos al cine, el centro de atención de los medios acreditados. "Le quiero. Lo amo más que a mi vida, y él a mí. No hay más. No hay de dónde tirar", dijo ella. "Nuestros amigos estaban muy preocupados", pero no hay motivo, quiso aclarar, antes de pasar a hablar sobre el motivo que le había llevado a pisar la alfombra roja.
     
    Enlaces relacionados
     
     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios