Adriana Lima se siente más sexy que nunca
  1. Noticias
NOTICIAS

Adriana Lima se siente más sexy que nunca

Tan sólo un año después de dar a luz, Adriana Lima ha regresado a las pasarelas para mostrar una figura envidiable, que ha recuperado con mucho esfuerzo tras

Foto: Adriana Lima se siente más sexy que nunca
Adriana Lima se siente más sexy que nunca

Tan sólo un año después de dar a luz, Adriana Lima ha regresado a las pasarelas para mostrar una figura envidiable, que ha recuperado con mucho esfuerzo tras los cambios que la maternidad ejerció en su cuerpo. Ahora, la modelo afirma sentirse “más sexy y con más confianza que nunca” y ha revelado sus trucos para mantener un cuerpo diez.

Hace un año Adriana Lima y su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, daban la bienvenida a su primera hija, Valentina. Su llegada al mundo tuvo lugar meses después de la boda, y debido a una afección de la modelo llamada preeclampsia la niña pesó menos de lo esperado.

El nacimiento de la pequeña llevó a Adriana Lima a dejar apartadas las pasarelas por un tiempo para dedicarse no sólo a sus cuidados y a disfrutar de su bebé junto a su marido, sino también a recuperar su impresionante figura para poder seguir ejerciendo como modelo.

Ahora, un año después, Lima ha demostrado en el desfile anual de los 'ángeles' de la firma Victoria's Secret que sigue siendo todo un referente de las pasarelas y que la maternidad sólo ha conseguido mejorar la imagen que tiene de sí misma.

“Me siento mejor, más feliz, más sexy y con más confianza que nunca”, ha declarado la modelo, según recoge Showbiz Spy. “Ser madre es simplemente la cosa más alucinante. Me siento genial”.

Aunque su hija Valentina le haya supuesto toda esta felicidad, también le ha traído una serie de dificultades asociadas a su trabajo. Adriana ha tenido que esforzarse mucho para poder volver a lucir un cuerpo diez tras la maternidad, y así ha explicado cómo lo ha conseguido: “Requiere mucho trabajo duro. Como pescado y hago ejercicio todos los días”.

Enlaces relacionados

Los ángeles de Victoria´s Secret regresan sin Heidi Klum pero con Katy Perry

El desfile de Victoria´s Secret calienta motores

El famoso escote de Katy Perry y el sostén enjoyado de Adriana Lima