Logo El Confidencial
NOTICIAS

La nadadora Gemma Mengual se convierte en madre por primera vez

El pasado, jueves día once de noviembre, la nadadora Gemma Mengual  y su pareja, el empresario Enric Martín, vivían, sin duda, uno de los momentos más

El pasado, jueves día once de noviembre, la nadadora Gemma Mengual  y su pareja, el empresario Enric Martín, vivían, sin duda, uno de los momentos más importantes y bonitos de su vida: el nacimiento de su primer hijo.

El pequeño Nil Martín Mengual pesó  3 kilos y 600 gramos y ha colmado de felicidad a sus orgullosos padres, tal y como informa la breve nota que aparece en la página oficial de la laureada deportista.

Deshaciéndose en miradas y besos, la pareja no ha tenido ningún reparo en posar para la prensa con su recién nacido y han dejado en evidencia el buen momento por el que atraviesan con la llegada del pequeño Nil a la familia.

Con la vida personal prácticamente resuelta, Gemma Mengual piensa en recuperarse pronto del embarazo para volver a las competiciones Olímpicas del 2012, que constituirían el mejor adiós a una carrera repleta de éxitos. En esta ocasión, un regalo, más que un premio.

 

Enlaces relacionados

- Freixenet recupera su esplendor: Shakira protagoniza el spot navideño de 2010

- Gemma Mengual está embarazada

- Gemma Mengual, la burbuja enamorada

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios