Shakira y Piqué, ¿algo más que amigos?
  1. Noticias
NOTICIAS

Shakira y Piqué, ¿algo más que amigos?

La cantante colombiana y el jugador de la Selección han vuelto a ser 'pillados' juntos, paseando por la localidad costera de Blanes (Gerona).Según publicaba este fin

placeholder Foto: Shakira y Piqué, ¿algo más que amigos?
Shakira y Piqué, ¿algo más que amigos?

La cantante colombiana y el jugador de la Selección han vuelto a ser 'pillados' juntos, paseando por la localidad costera de Blanes (Gerona).

Según publicaba este fin de semana el periódico Sport, el encuentro se produjo el pasado domingo y tendría poco de casual, ya que, tal y como afirma la publicación deportiva, “Piqué y Shakira son más que amigos desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica”.

No sería la primera vez que coinciden, ya que anteriormente se han dejado ver juntos en Ibiza y Barcelona, donde han compartido incluso hotel. Además, cabe recordar que el ex jugador del Manchester ha sido el único futbolista de la Roja que apareció en el videoclip del tema oficial del Mundial, que se ha convertido además en la  canción del verano.

Pero, a pesar de los insistentes rumores que afirman que mantienen una relación, Shakira sigue defendiendo que Antonio de la Rúa, su novio desde hace muchos años, es el hombre de su vida. El organigrama amoroso en el caso del futbolista es más difuso, aunque algunos le relacionan con una joven de 26 años llamada Nuria.

Noticias relacionadas

- El 'Waka, Waka' de Shakira y Piqué

- Gerard Piqué niega los rumores sobre su orientación sexual

- Freixenet recupera su esplendor: Shakira protagoniza el spot navideño de 2010

Shakira Noticias Milan Piqué Mebarak