Christina Aguilera podría estar embarazada
  1. Noticias
NOTICIAS

Christina Aguilera podría estar embarazada

La prensa americana se ha hecho eco de los rumores que circulan en torno a un posible embarazo de Christina Aguilera. Estos se dispararon la pasada noche

La prensa americana se ha hecho eco de los rumores que circulan en torno a un posible embarazo de Christina Aguilera. Estos se dispararon la pasada noche del viernes cuando la cantante se subió al escenario de la gala de los American Music Awards para interpretar una actuación inspirada en su última película Burlesque.

Aguilera eligió para la ocasión un revelador body negro que dejaba intuir todas y cada una de las curvas de la cantante. El vestuario de la noche de los Music Awards también contribuyó a alimentar los rumores sobre el posible estado de buena esperanza de la artista.

Definitivamente, la cantante convertida en actriz ha ganado unos kilitos de más desde que consiguió su papel protagonista en la película Burlesque. Pero, dejando a un lado las habladurías, Christina se subió al escenario donde su escalofriante chorro de voz pasó a ser el protagonista y no dejó indiferente a nadie.

Aguilera cumplirá 30 años el próximo mes de diciembre y hace poco dijo en el programa que presenta Ellen DeGeneres que su papel más importante es cuidar de su hijo Max, de 2 años. "Lo primero en mi vida y mi centro de atención es mi hijo Max", explicó la cantante.

"Más poder para las madres solteras. Yo me crié con una madre soltera. Pero, ¿sabes qué?, al final del día... Él es el amor de mi vida", terminó diciendo.

Enlaces relacionados

- Christina Aguilera ya tiene novio

- Christina Aguilera inventa el perfume contra el mal de amores

Christina Aguilera Embarazo