Pau Gasol y su novia Silvia pasean su amor por un restaurante del west Hollywood
  1. Noticias
NOTICIAS

Pau Gasol y su novia Silvia pasean su amor por un restaurante del west Hollywood

Cada día están más enamorados y no dudan en dar muestras de su cariño cada dos por tres. La relación está tan consolidada después de dos

Cada día están más enamorados y no dudan en dar muestras de su cariño cada dos por tres. La relación está tan consolidada después de dos años que la pareja formada por la cheerleader del equipo del Barcelona de baloncesto Silvia López y Pau Gasol lleva casi uno viviendo juntos.

Su historia de amor va estupendamente. Tal es así que el pivot catalán y su novia disfrutaron de una velada romántica en un conocido, y exclusivo, restaurante del west Hollywood. De allí salieron agarrados de la mano y sin dejar de sonreir en ningún momento.

La apretada agenda del jugador de baloncesto no constituye ningún obstáculo en su relación. Hace tan sólo un par de meses, la pareja se dejó ver durante la presentación en Madrid de El proyecto de Pau, una iniciativa humanitaria que está desarrollando el jugador en África y que se estrenó en laSexta.

Aunque Gasol ya había presentado a su novia en sociedad meses antes. A principios de año, la pareja soprendió a propios y extraños acudiendo de la mano a la entrega de premios a los mejores deportistas de 2009, la quinta edición de los L. A. Sports Awards.

Enlaces relacionados

- Pau Gasol presenta su novia a los españoles

- Pau Gasol presenta en sociedad a la 'cheerleader' con la que sale

Pau Gasol Relaciones de pareja