Logo El Confidencial
NOTICIAS

La soltería de Ricardo Bofill, el posado de Norma Duval y el nuevo amor de Feliciano: la ‘Carbonero de la F1’

Una semana después de que Paulina Rubio diera a luz a su primer hijo, Andrea Nicolás, su ex, Ricardo Bofill, vuelve a quedarse sin pareja. Tras

Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Una semana después de que Paulina Rubio diera a luz a su primer hijo, Andrea Nicolás, su ex, Ricardo Bofill, vuelve a quedarse sin pareja. Tras seis años de noviazgo, la actriz Turpin ha roto con el arquitecto. Lo dijo hace unos días en una fiesta, en la misma en la que Noelia López afirmó que ya no está con Guti. “Ahora sólo hay amistad”, dice en la revista Diez Minutos, que este miércoles informa del aumento de pecho de Sara Carbonero y del embarazo de la novia de Dani Martín, que el propio Dani desmentía horas después a través de Facebook.

    La revista recoge el adiós de Carlos Moyá, que se despidió entre lágrimas del tenis, y la intención de Verdasco de ser actor en el futuro. Anne Igartiburu, muy familiar con su novio Daniel Alcázar y su hija Noa María; Mar Flores, luciendo barriguita a la espera del nacimiento de sus mellizos y Ana de Armas, que acude a su primer estreno, del brazo de su novio, Marc Clotet -actor de FoQ-, completan el reparto de temas de la revista estrella de la semana.
     
    Hola ha preferido llevar a su portada a los protagonistas de la que será la boda del año: el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que tendrá lugar el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. Su primer reportaje es para la nuera de Oscar de la Renta, Eliza, la mujer de Alex, a quien se presenta como “la continuadora de su imperio de moda”, y el último, uno especial con motivo de la próxima gran boda inglesa.
     
    Feliciano López, con la ‘Carbonero de la F1’
     
    La revista Hola informa de una nueva y sorprendente pareja: la formada por el tenista, ex de María José Suárez, que en verano vivió un affaire con Miss Sevilla, y la periodista deportiva Nira Juanco. Juntos acudieron a ver a Dani Martín en su debut en solitario.
     
    Luis Medina, a quien el mal de amores le ha durado unos diez días, ya acude a actos sociales y posa con su nueva pareja Paula Barcala, una arquitecta de interiores de 23 añitos a quien no sabemos si Naty Abascal ha dado el visto bueno, al acabar de quedarse sin nuera. Nada se sabe de la nueva vida de Amanda Hearts.
     
    No sorprende el posado de Norma Duval en Mallorca. El motivo es el recuerdo de su hermana fallecida, pero ella posa cual modelo promocionando una marca: sola, de pie, tumbada, con su mascota, con Matthias Kühn y los hijos de éste… Y muestra la última carta que le escribió Carla, escaneada sobre una de sus fotografías a doble página.
     
    La revista Lecturas ha vuelto a pillar a Martina Klein y a Álex Corretja, que no gustan de hablar de su relación. Las imágenes, cariñosísimas, fueron tomadas en el aeropuerto de El Prat, donde él la esperaba a ella. Y ha fotografiado a Estefanía Luyk, que está a puntito de dar a luz.
     
    Por último, la revista Semana, que lleva a su portada a Letizia, bailando el Waka Waka en el concierto de Shakira, se hace eco del feliz momento que viven Iniesta y su novia desde hace tres años, Anna, que serán padres por primera vez. Anna ha cambiado su pelo rubio platino por el castaño, quizá para pasar más desapercibida, pero ha sido objetivo de los paparazzi. Se les ve felices, a pesar de la presencia de los fotógrafos.
     
    Enlaces relacionados
     

    - Patricia Conde se entera por la prensa de que Dani Martín va a ser padre

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios