Parejas televisivas en los premios Protagonistas 2010
  1. Noticias
NOTICIAS

Parejas televisivas en los premios Protagonistas 2010

El amor fue este lunes el auténtico 'protagonista' de unos galardones que premiaban a aquellos personajes que han destacado durante este año. El Palacio de Congresos

El amor fue este lunes el auténtico 'protagonista' de unos galardones que premiaban a aquellos personajes que han destacado durante este año. El Palacio de Congresos de Barcelona fue el escenario elegido para acoger la 14ª edición de los Premios Protagonistas 2010.

Entre los galardonados se encontraba el presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, premiado en el apartado de televisión y al que pudo verse en actitud muy cariñosa con su mujer, la gimnasta Almudena Cid.

Los asistentes también fueron testigos del cariño que se profesaban el protagonista de Águila roja, David Janer, y su novia Meritxel Barrionuevo. El actor fue el otro protagonista de TV y recibió el premio de la mano de la modelo Judit Mascó.

Mientras, Risto Mejide acudía acompañado de su pareja, la presentadora Ruth Jiménez , el actor Jordi Rebellón lo hacía con la presentadora Sandra Barneda -aunque no son pareja- y Jordi Hurtado del brazo de su esposa.

Luis del Olmo, maestro de ceremonias

El periodista Luis del Olmo, que llegó acompañado por el actor Arturo Fernández, fue el encargado de presentar la gala junto a la baronesa Thyssen, Tita Cervera.

En el apartado deportivo, el premio recayó en dos de las figuras del Mundial de Sudáfrica, Iker Casillas y Andrés Iniesta. Ninguno de los dos pudo recoger el galardón, pues curiosamente se enfrentaron esa misma noche en el clásico Barça-Madrid, que se saldó con la victoria del primero.

El galardón en el apartado de Cine fue para Luis Tosar, "por ser un actor formidable, comprometido, apasionado y apasionante".

Por su parte, Miguel Ríos recibió el premio de Música, Estrella Morente y José Mercé, que acudió acompañado de su mujer, el de Flamenco. El premio Solidaridad fue para la Fundación Esther Koplowitz "por su extraordinaria labor de ayuda a los colectivos más necesitados de la sociedad". Y el de Trayectoria, para la ONCE y su Fundación.

La lista de premiados se completó con el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba, que recibió el galardón de de manos de Jordi Pujol, que llegó del brazo de manos de su esposa, Marta Ferrusola, y Artur Mas (Política). Pasqual Maragall llegó acompañado por su mujer Diana.

Enlaces relacionados

- ¿Quién es la novia de Águila Roja?

- Christian Gálvez y Almudena Cid tienen hoy una cita en el mismo lugar en el que se conocieron

- Marta Etura y Luis Tosar, una pareja de premio

Christian Gálvez