Acusan a Sarah Palin de forzar a su hija a salir en Dancing With The Stars
  1. Noticias
NOTICIAS

Acusan a Sarah Palin de forzar a su hija a salir en Dancing With The Stars

La polémica sobre Bristol Palin en Dancing with the stars, el MQB americano, continúa creando titulares. La última noticia salpica directamente a Sarah Palin que la

La polémica sobre Bristol Palin en Dancing with the stars, el MQB americano, continúa creando titulares. La última noticia salpica directamente a Sarah Palin que la acusa de haber obligada a su hija a participar en el programa de televisión y así ayudarla en su campaña de promoción política. Al menos eso es lo que ha escrito en su blog la ex concursante Margaret Cho y la que fuese compañera de edición de Bristol.

En un artículo titulado Golpe de pistola, la comediante afirmó que la ex gobernadora de Alaska "supuestamente culpa a Bristol duramente y en público por no ganar las elecciones (presidenciales de 2008)", por lo que Palin le dijo a su hija que tenía que entrar en el concurso para reparar el daño, según Cho.

 

"América se enamoraría de ella de nuevo y eso haría posible que Sarah Palin se presentara (a las elecciones) de 2012 con América detrás de ella todo el camino", escribió Cho. Bristol se quedó embarazada de su hijo estando soltera y con 17 años en 2008, justo cuando Palin se convirtió en candidata a la vicepresidencia de EE.UU. de la mano de John McCain, republicano que finalmente perdió las elecciones frente a Barack Obama.

 

La noticia, no obstante, no pareció afectar a Palin en las encuestas aquellos meses. Según Cho, la idea de Sarah Palin era que Bristol pasara de convertirse en un lastre para sus objetivos políticos en 2012 a un activo de la familia como famosa de la pequeña pantalla.

 

Bristol llegó a la final del concurso Dancing with The Stars, que concluyó el 23 de noviembre, gracias al apoyo de la audiencia, y según algunos medios, también con ayuda del Tea Party, que no pudo conseguir que la joven lograra la victoria.

 

La hija de Sarah Palin acabó tercera en el programa que ganó la actriz de Dirty Dancing Jennifer Gray. Margaret Cho fue eliminada del concurso en octubre.

 

Enlaces relacionados

 

'Dirty Dancing' puede con el Tea Party: jennifer Grey gana a la hija de Sarah Palin en el 'MQB' americano

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sarah Jessica Parker Sarah Palin Yes with cancer The Leading Hotels of the World San Antonio Stars