Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alfonso Díez: "Cayetana y yo estamos felicísimos en Siria"

Como en otras ocasiones, lo que comenzó como un rumor casi se convierte en bola de nieve. Los comentarios sobre una posible ruptura sin vuelta atrás en

Foto: Alfonso Díez: Cayetana y yo estamos felicísimos en Siria
Alfonso Díez: "Cayetana y yo estamos felicísimos en Siria"

Como en otras ocasiones, lo que comenzó como un rumor casi se convierte en bola de nieve. Los comentarios sobre una posible ruptura sin vuelta atrás en la relación más que estable de Cayetana y Alfonso Díez se acompañaban de informaciones que aseguraban que la pareja había cancelado su último viaje tras una fortísima discusión.

Algunos aseguraban que el periplo por Jordania, Siria y otros lugares de ensueño ya no tenía sentido, precisamente por esa pelea de enamorados. Ante lo que parecía una ruptura en toda regla, Vanitatis se puso en contacto con los protagonistas para que confirmaran o desmintieran la historia.

Alfonso Díez, asombradísimo, no entendía de dónde podía haber salido la maledicencia y negaba cualquier mal rollo entre él y la duquesa. “Pero, ¿cómo que nos hemos enfadado? ¡Si estamos felicísimos...! ¿Qué dicen? ¿Que hemos cancelado el viaje? Estamos en Damasco, que es una ciudad preciosa. Después iremos a Petra y a todos los lugares que teníamos previsto visitar. Desmiento rotundamente que hayamos tenido ninguna discusión. Menuda tontería. No entiendo por qué determinas personas intentan por todos los medios enturbiar esta historia. Cayetana se encuentra estupendamente y yo igual. Soy muy feliz”.

Enlaces relacionados

Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh) será Alicia Koplowitz en La duquesa

Alfonso Díez, en la cresta de la ola

La duquesa de Alba: "Gracias a Dios he tenido personas que supieron ayudarme en los momentos difíciles"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios