Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ecclestone se gasta 66 millones de libras en una casa para su hija menor

El magnate de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone no es un hombre que repare en gastos y menos cuando se trata de su familia. Y es

Foto: Ecclestone se gasta 66 millones de libras en una casa para su hija menor
Ecclestone se gasta 66 millones de libras en una casa para su hija menor
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El magnate de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone no es un hombre que repare en gastos y menos cuando se trata de su familia. Y es que el millonario británico se ha gastado ni más ni menos que 66 millones de libras en comprarle una casa a Petra, la menor de sus hijas, en la prestigiosa zona londinense de Chelsea.

    Según publica el diario Daily Mail, se trata de una casa que podría atraer la atención de un oligarca ruso, una estrella de Hollywood o un jeque. Y es que la nueva casa de la joven, de 22 años y que pretende triunfar en el mundo de la moda como diseñadora y modelo, a parte de estar en una de las zonas más exclusivas de la capital británica –muy cercana a la casa de Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo-, cuenta con 14 habitaciones.

    Además, tiene un pabellón para invitados con otros seis dormitorios, diez cuartos de baño y una bodega para los vinos en la que el novio de Petra, James Stunt, a buen seguro colocará su colección de Petrus. También habrá sitio para los cuatro perros de la hija de Eccleston –dos bulldogs, un boxer y un Spaniel- que podrán recorrer las estancias que pertenecieron a Sir Anthony Bamford, último propietario del inmueble, del que se dice que es una de las propiedades más valiosas de Chelsea.

    Sir Anthony y su mujer, Carol, compraron la mansión a Ely Calil, un importante hombre de negocios libanés, en 2006 por 45 millones de libras, aunque nunca llegaron a mudarse allí. Prefirieron quedarse en su residencia de Knightsbridge. Hace unos meses decidieron poner la casa en venta por 79 millones de libras, pero, al no encontrar compradores, redujeron el precio hasta los 66.5 millones que según el diario ha pagado el magnate inglés para comprar esta casa para su hija.

    Enlaces relacionados

    Ecclestone persigue sus millones

    El millonario divorcio de Ecclestone: contrata a la abogada de Guy Ritchie para recuperar su fortuna

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios