Logo El Confidencial
NOTICIAS

La supuesta amante de Tony Parker niega haber roto el matrimonio de Eva Longoria

La polémica sobre el divorcio de Eva Longoria y Tony Parker resurge de nuevo. Después de que se apuntara a Erin Barry como la amante con

Foto: La supuesta amante de Tony Parker niega haber roto el matrimonio de Eva Longoria
La supuesta amante de Tony Parker niega haber roto el matrimonio de Eva Longoria

La polémica sobre el divorcio de Eva Longoria y Tony Parker resurge de nuevo. Después de que se apuntara a Erin Barry como la amante con la que el deportista habría sido infiel, ahora la mujer ha emitido un comunicado calificando de falsas dichas acusaciones.

Tony Parker y Eva Longoria comenzaron los trámites de su matrimonio hace unas semanas, después de que la actriz encontrara mensajes de texto en el móvil del deportista que confirmaban que le estaba siendo infiel.

Pronto se apuntó a Erin Barry, esposa de un amigo deportista de Parker, como la amante. Este hecho suponía además una múltiple traición: Parker era infiel, con la esposa de un amigo, y ambos matrimonios mantenían buena relación de amistad.

El silencio de Erin Barry ante las acusaciones parecía confirmar que eran ciertas, pero nada más lejos de la realidad. La mujer se ha defendido alegando que son totalmente falsas, y desmintiendo que su propio divorcio estuviera relacionado con una supuesta relación con Parker.

"No tuve un 'affair' con Tony Parker, ni le perseguí", ha escrito en un comunicado publicado en su página web www.barryshelpsa.org. "Mi silencio era producto de mi indiferencia, pero se ha utilizado como una admisión de la culpa".

"Mi amistad con Tony Parker no tuvo nada que ver con el fin de mi matrimonio (lo que ya es bastante doloroso como para añadirle drama), y asumir que tuvimos una aventura amorosa es inocente, ridículo y completamente equivocado", continúa Barry.

La mujer ha destacado que es la candidata menos plausible para este caso ya que sus preocupaciones en la vida son "primero ser mamá primero, segundo defender a los niños maltratados, y tercero estudiar derecho".

Por eso, pide que perdonen su indiferencia cuando su nombre es ensuciado. "Los rumores malintencionados no me quitan el sueño", sentencia Barry. "Esto es lo último que vais a oír por mi parte sobre este asunto. Tengo cosas más importantes que hacer".

Enlaces relacionados

- Eva Longoria pide el divorcio a Tony Parker por una supuesta infidelidad

- Eva Longoria: genio, figura y... ¿clon de la 'Spice pija'?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios