Logo El Confidencial
NOTICIAS

Genoveva Casanova, una más en la familia Vargas Llosa

 No era un noviazgo oficial, pero sí un secreto a voces. Genoveva Casanova, separada del jinete Cayetano Martínez de Irujo, se encuentra muy feliz junto a

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

     

    No era un noviazgo oficial, pero sí un secreto a voces. Genoveva Casanova, separada del jinete Cayetano Martínez de Irujo, se encuentra muy feliz junto a Gonzalo Vargas Llosa, el hijo del Premio Nobel de Literatura.

    Es tanta la estabilidad que mantiene la pareja  que incluso Genoveva ha querido acompañar a toda la familia de su novio hasta Estocolmo, donde Mario Vargas Llosa recibirá del rey Carlos Gustavo de Suecia el Premio Nobel este viernes. Pero hasta que llegue ese día, la familia del premiado tiene una apretada agenda con reuniones y actos en la capital sueca y a la que Genoveva asistirá como un miembro más de la misma.

    Sin embargo, un pequeño percance doméstico hizo que su visita a Estocolmo peligrase la semana pasada. Genoveva se torció el  tobillo mientras rodaba el anuncio de una firma de belleza en Madrid, al caerse de un caballo. Con muletas y con un abrigo blanco hasta los pies, Genoveva no se quiso perder esta fecha tan señalada para la familia Vargas Llosa.

    El hijo de Mario Vargas Llosa vive en Nueva York y trabaja como directivo en la Agencia de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR). Pese a la distancia que separa la pareja, Gonzalo suele viajar hasta México para ver a Genoveva, donde ella cuida de su madre Mariana González-Reinmann, que sufrió un derrame cerebral en febrero. 

     

    Enlaces relacionados

    Genoveva Casanova, chica de anuncio en Navidad

    Si Vargas Llosa fuese torero

    Genoveva Casanova: "Prefiero el rock a los boleros de Luis Miguel"

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios