Logo El Confidencial
NOTICIAS

Enrique Morente se encuentra "estable", según su familia

Tras las informaciones publicadas por la agencia de noticias Europa Press sobre el estado de salud de el cantaor Enrique Morente, en las que se afirmaba

Tras las informaciones publicadas por la agencia de noticias Europa Press sobre el estado de salud de el cantaor Enrique Morente, en las que se afirmaba que se encontraba en coma "con pronóstico muy grave, según fuentes cercanas a la familia", los allegados al cantaor han querido aclarar la situación con el siguiente comunicado remitido a los medios:

La familia Morente hace por primera vez, a través del presente comunicado, una declaración sobre el estado de Enrique Morente:

Todas las informaciones que se han transmitido atribuidas a la familia Morente no han sido realizadas por ella.

La familia quiere, en primer lugar, agradecer el interés y el cariño mostrado hacia la figura del maestro Enrique Morente.

La única declaración que puede hacer la familia es que Enrique Morente ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, en la clínica La Luz de Madrid, por el doctor D. Enrique Moreno y su equipo, los días 4 y 6 de diciembre de 2010. En la actualidad, la familia no dispone de ningún parte médico por escrito sobre el estado de salud del enfermo.
       
A  la espera de una información más precisa que ofrecerles, les hacemos saber que desde la segunda intervención, Enrique Morente se halla en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la referida clínica, se encuentra “estable e igual” y hay un compás de espera hasta ver la evolución del mismo.

Muchas gracias.
Madrid, 10 de diciembre de 2010

Enlaces relacionados

Estrella Morente y Javier Conde visitan a su padre en la UCI

Enrique Morente, ingresado en la UCI de una clínica madrileña

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios