Logo El Confidencial
NOTICIAS

La duquesa vuelve de Oriente por Nochebuena

Le aconsejaron que no hiciera este viaje, pero Cayetana no dudó. Quería recorrer tierras sirias y jordanas con su amor, Alfonso Díez. Eso sí, antes de

Foto: La duquesa vuelve de Oriente por Nochebuena
La duquesa vuelve de Oriente por Nochebuena
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Le aconsejaron que no hiciera este viaje, pero Cayetana no dudó. Quería recorrer tierras sirias y jordanas con su amor, Alfonso Díez. Eso sí, antes de las navidades. La Nochebuena es sagrada y sus nietos, los hijos de Cayetano y Genoveva Casanova, vienen desde México para pasar el fin de año y Reyes con ella.

    Según cuenta esta semana la revista Mujer Hoy, la feliz pareja, que ha estado varios días recorriendo monumentos y ciudades milenarias, primero se desplazó a Siria para empaparse de su cultura.
     
    Allí, siempre cogidos del brazo o de la mano, como se ve en las fotos, visitaron el tesoro arqueológico de Palmira y recorrieron –ella siempre protegida del sol por una sombrilla blanca- la ciudad de Hama, famosa por sus ruidosas norias de madera situadas a orillas del río Orontes.
     
    Alfonso estuvo en todo momento muy pendiente de su chica, que aprovechó para hacer algunas compras a los vendedores ambulantes, con los que regateó, como es costumbre.
     
    Días después, ya en Jordania, visitaron la ciudad de Madaba y el legendario Monte Nebo, para luego llegar hasta Petra. Pasearon por la antigua capital nabatea tan acaramelados como una pareja de recién casados, según atestigua Mujer Hoy.
     
    Enlaces relacionados
     
     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios