María Valverde: "No creo que por enseñar una teta se vaya a sacar más dinero"
  1. Noticias
NOTICIAS

María Valverde: "No creo que por enseñar una teta se vaya a sacar más dinero"

A pesar de su juventud, María Valverde es una mujer con las ideas muy claras y por eso no tiene problema en posar para la revista

placeholder Foto: María Valverde: "No creo que por enseñar una teta se vaya a sacar más dinero"
María Valverde: "No creo que por enseñar una teta se vaya a sacar más dinero"

A pesar de su juventud, María Valverde es una mujer con las ideas muy claras y por eso no tiene problema en posar para la revista DT muy sensual, pero sin enseñar más de lo necesario porque, como ella misma dice: “Tiene que haber un motivo de peso para que haga un desnudo y, sinceramente, no creo que por enseñar una teta se vaya a sacar más dinero”.

El motivo que la devuelve a la actualidad es el estreno de Tres metros sobre el cielo, el filme que protagoniza junto a Mario Casas. En él interpreta a una niña bien que se enamora del chico que nunca le gustaría a sus padres. “Es cierto, nos gustan lo malos. Nos gusta sufrir y a veces el sufrimiento está cerca de la pasión”, comenta en la entrevista concedida a la publicación.

A parte de esta película, tiene pendiente de estreno, también con Mario Casas, la película La mula. Esos son sus próximos trabajos en España, pero reconoce que ahora también está participando en muchos castings. “En España apenas hago pruebas. Hay poco trabajo; lo que más hay es en televisión y para eso no me llaman. Deben creer que estoy en otro nivel y no es cierto”, comenta.

Aquella niña que se diera a conocer al gran público con La flaqueza del bolchevique, junto a Luis Tosar, ha crecido, ha madurado. Esa película le dio fama, pero después vendría Melissa P., un filme que fue bastante criticado por su amplio contenido sexual, pero ella afirma que “era una película que me apetecía ver y por eso la hice. Si estoy segura de algo soy decidida”.

Pese a las escenas de sexo, ella se mantiene en sus trece, y asegura que el hecho de “que alguien se excite sin ver nada me parece más difícil e interesante”. Quizá por eso ha realizado este posado sugerente, pero siguiendo su máxima y aquella que también dio a conocer Marilyn Monroe; la que aseguraba que es mejor insinuar que enseñar.

Enlaces relacionados:

Ambición, pasión y poder en 'Los Borgia'

Las famosas visten de prestado