Logo El Confidencial
NOTICIAS

Laura Ponte: “Beltrán es y será el hombre más importante que pase por mi vida”

Laura Ponte, de máxima actualidad por su relación con el hijo del ex presidente del Banesto Mario Conde, ha concedido una entrevista al programa que presenta

Foto: Laura Ponte: “Beltrán es y será el hombre más importante que pase por mi vida”
Laura Ponte: “Beltrán es y será el hombre más importante que pase por mi vida”
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Laura Ponte, de máxima actualidad por su relación con el hijo del ex presidente del Banesto Mario Conde, ha concedido una entrevista al programa que presenta y dirige Cristina López Schlichting en la Cadena COPE, Dos días contigo, en la que, curiosamente, no habla de él. Quizá la razón sea que su ex marido y padre de sus hijos, Beltrán Gómez Acebo, fue,”es y será el hombre más importante” de su vida.

    La modelo gallega, que actualmente diseña joyas, lleva separada un año y medio del cuarto hijo de doña Pilar de Borbón y sobrino real, pero sigue recordando cada minuto con Beltrán como el mejor.
     
    Se casaron en septiembre de 2004, tras siete años de noviazgo y su inesperada ruptura copó todos los medios de comunicación. Era la segunda ruptura en el seno de la familia del Rey, tras el anuncio del cese temporal de la convivencia de la infanta Elena y Jaime Marichalar. Y, a pesar de los pesares, Ponte recuerda su Navidad más especial. Fue “una Nochevieja cuando Beltrán me pidió matrimonio”.
     
    Desde 2004 hasta 2008, la entrevistada disfrutó de las fiestas navideñas en Zarzuela. Eran “como las de todo el mundo, se celebraban en familia y con alegría”. La modelo quiso aclarar que “en la vida les he dicho a mis hijos que su tío es el rey”.
     
    Su ruptura matrimonial “fue un momento muy duro, lo haces porque quieres el bien de todos, pero no dejas de quererte. Simplemente, rompes la convivencia”. Beltrán “es el hombre mas importante que ha pasado por mi vida y será el hombre más importante porque con él tengo que hablar muchas cosas sobre mis hijos, seguimos como casados, más o menos”.
     
    Laura se define como una persona dulce, inquieta y afortunada, porque llegó al mundo de la moda por casualidad. “La educación que has recibido, la supervisión de la gente con la que has vivido, te ayudan a no perder el camino”.
     
    Lo difícil para una modelo “es elegir el momento para dejarlo”, añadió. Pero también gustarse al cien por cien. Ella siempre ha tenido complejo de ojos saltones, de piernas, de orejas y de cuerpo masculino, pero “ahora estoy en la época de asumirse”.

    Enlaces relacionados

    - Laura Ponte confirma su noviazgo con Mario Conde Jr

    - Laura Ponte y Mario Conde Jr, pareja del mes

    - Laura Ponte, con el ex de Lydia Bosch

    - Laura Ponte: ¿una separación anunciada?

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios