Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los padres de los compañeros de colegio de las infantas, molestos con los príncipes

La visita de los príncipes de Asturias al colegio de sus hijas para contemplar como espectadores la tradicional función navideña no ha resultado tan vistosa como

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La visita de los príncipes de Asturias al colegio de sus hijas para contemplar como espectadores la tradicional función navideña no ha resultado tan vistosa como fue la entrada de las infantitas en septiembre. Eso sí, Leonor y Sofía disfrutaron de lo lindo formando parte de la representación junto a sus compañeros, ante la atenta mirada de sus padres. Pero la visita principesca no produjo el mismo nivel de bienestar entre todos los asistentes.

    Para empezar, la prensa allí presente no quedó del todo contenta con la actuación de los príncipes y a punto estuvo más de uno de hacer un plante, puesto que no hubo parada oficial ante los fotógrafos en la puerta del centro educativo Santa María de los Rosales, en Aravaca. Este hecho sorprende, puesto que la asistencia de Don Felipe y Doña Letizia estaba confirmada y, aunque no se encontraba entre los actos de su agenda oficial, era un acto oficioso y público, como lo fue la foto en la puerta del mismo colegio el primer día de curso.

    Pero no sólo la prensa quedó descontenta con la aparición real. Algunos padres también se sintieron molestos por las ‘recomendaciones’ que por protocolo se realizan cuando los príncipes o las infantitas acuden a un acto público del colegio. Desde luego, en ningún momento se trata de una prohibición, sino de una petición por parte de sus altezas reales que, de vez en cuando, se hacen notar.

    Entre esas peticiones se encuentran, por ejemplo, las de evitar hacer fotografías o hablar con la prensa sobre los asuntos que conciernan a las pequeñas en el ámbito escolar. El hecho de tener cautela a la hora de sacar instantáneas de sus pequeños durante la Navidad del colegio incomodó a más de uno que, a pesar de no tener interés alguno en retratar a Leonor y Sofía, lo tuvieron difícil para guardar un recuerdo de sus hijos en el acto sin que las royal salieran en la foto.

    Enlaces relacionados

    Letizia frente al espejo, premio a la mejor fotografía

    Los Príncipes no se pierden la función de Navidad de sus hijas

    Felipe: “Quiero estar con mis hijas a la hora de la cena y del baño”

    Los escoltas se convierten en ‘babysitters’

    El día en que Leonor mordió a un compañero de clase

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    16 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios