Logo El Confidencial
NOTICIAS

La interminable y rentable historia de David de María y Elsa Pinilla

David de María está desconsolado, dicen. Al parecer, la relación con Elsa Pinilla ha vuelto a fracasar. El cantante gaditano, que se lanzó de cabeza a

Foto: La interminable y rentable historia de David de María y Elsa Pinilla
La interminable y rentable historia de David de María y Elsa Pinilla
Autor
Tiempo de lectura2 min

David de María está desconsolado, dicen. Al parecer, la relación con Elsa Pinilla ha vuelto a fracasar. El cantante gaditano, que se lanzó de cabeza a esa relación cuando se suponía que estaba con la cantante Chenoa, puso todas sus ganas pero le ha vuelto a salir rana. Al menos así lo contaba hace unos días el intérprete de Yo no quiero problemas, que pese a cantar a los cuatro vientos ese lema, no deja de tener una vida sentimental un tanto azarosa que le ha llevado, de paso, a estar en el candelero.

Primero apareció con una supuesta relación con Chenoa y, semanas más tarde, con una ruptura y una vuelta a su noviazgo con Elsa Pinilla, con la que ahora parece haber roto. Según recogía Europa Press, el cantante comentaba de esta manera la situación actual: "Estoy intentado que pase el tiempo” ya que asegura que está aquejado de “ese dolor que uno siente cuando injustamente te dejan en una relación en la que habías apostado todo y delante de toda España, además".

A pesar de su queja, la actriz ha querido ser de lo más discreta y nadie sabe el motivo de la ruptura. De hecho, De María ha sido el primero en hablar sobre un asunto que dejó hace tiempo de ocupar páginas en las revistas. Tanto es así, que esta vuelta con la ex novia, sumada a la relación fugaz que asegura haber mantenido con Chenoa –ahora novia de Alain, el hijo de Enrique Cornejo- le granjearon unos cuantos comentarios malintencionados al cantante.

Hubo quien tachó la situación amorosa de jugada para promocionarse, pero De María aseguró entonces que: “llevo diez años enamorado de la misma persona". Promoción o no, parece que la vuelta a esa relación no ha salido tan bien como el cantante esperaba, puesto que, según comenta ya se ha acabado, y, a tenor de sus declaraciones, no porque él quiera.

"Ahora mismo me replanteo aprender a vivir solo. Ya llegará lo que tenga que llegar. Depende de ella. Yo lo intento, estoy a la espera”, asegura el cantante tendiendo una mano a la reconciliación. Pero parece que esta vez la cuestión es más complicada. Aún así asegura: “Le deseo lo mejor”. ¿Habrá tercera parte?

Enlaces relacionados

David de María y Chenoa siguen alimentando el morbo

David de María pasea su amor con Elsa Pinilla

Chenoa y David de María siguen promocionando su amistad

David de María retoma su relación con su ex novia Elsa Pinilla

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios