Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eva Longoria podría haber sido infiel a Tony Parker con el hermano de Penélope Cruz

Con el nuevo año, vuelven los rumores sobre los verdaderos motivos que llevaron a la pareja formada por Eva Longoria y Tony Parker a dar por

Con el nuevo año, vuelven los rumores sobre los verdaderos motivos que llevaron a la pareja formada por Eva Longoria y Tony Parker a dar por finalizada su relación, después de más de tres años de matrimonio. 

En esta ocasión, las voces sobre una supuesta infidelidad no apuntan a Parker, sino a la protagonista de Mujeres desesperadas. Según el rotativo alemán Bild, el hermano pequeño de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, podría haber tenido mucho que ver en el divorcio de la pareja.

Al parecer, el joven, de 25 años, ha devuelto la sonrisa a la actriz después de que ésta anunciara el pasado mes de noviembre su separación del jugador de baloncesto de 28 años, por "diferencias irreconciliables", según la versión oficial. Aunque ya por entonces se apuntaba a la posible infidelidad de Parker con una esposa de uno de sus amigos.

Según la publicación, Eduardo Cruz ha enviado numerosos regalos y flores a Longoria y ambos se han  intercambiado mensajes de texto que dejan al descubierto su relación. Incluso, Cruz guarda en su móvil varios mensajes subidos de tono como "No puedo esperar para tenerte acostado en mi cama", enviados por la actriz.

La información la ha filtrado una ex empleada doméstica de Parker y Longoria que quiere ayudar a Tony Parker en el divorcio. Así, asegura que Eva Longoria aprovechaba las ausencias de su marido para salir con famosos, organizar fiestas entre las que se encontraba Penélope Cruz y, por ende, encontrarse con el hermano de ésta.

La ex trabajadora de la pareja asegura estar "cansada de que Eva se haga la víctima. Quiero que Tony se entere de la verdad, que investigue. Es lo que tiene que hacer, empezar a buscar y su basura la expondrá. Tiene escándalos, muchos más que él, probablemente", concluye visiblemente enfadada.

Eduardo Cruz, el hermano de Penélope y Mónica Cruz, es cantante y compositor de música pop y rock. Precisamente, en uno de sus discos, Cosas que contar, participaron sus hermanas protagonizando un videoclip subido de tono de la canción que daba título al mismo.

Enlaces relacionados

La supuesta amante de Tony Parker niega haber roto el matrimonio de Eva Longoria

Eva Longoria pide el divorcio a Tony Parker por una supuesta infidelidad

Eva Longoria: genio, figura y... ¿clon de la 'Spice pija'?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios