Lara Álvarez y el 'supuesto' romance con Sergio Ramos
  1. Noticias
NOTICIAS

Lara Álvarez y el 'supuesto' romance con Sergio Ramos

Fue una de las noticias más sorprendentes del 2010: una guapa periodista deportiva y uno de los mejores porteros del mundo habían iniciado una relación sentimental.

Foto: Lara Álvarez y el 'supuesto' romance con Sergio Ramos
Lara Álvarez y el 'supuesto' romance con Sergio Ramos

Fue una de las noticias más sorprendentes del 2010: una guapa periodista deportiva y uno de los mejores porteros del mundo habían iniciado una relación sentimental. Después llegó el Mundial, el Waka Waka de Shakira y la moda de sus pulseras decenarios. Ahora, cuando el fenómeno de Sara Carbonero e Iker Casillas va perdiendo fuelle, parece que surge otro  que puede seguir la estela de los ‘Carbonillas’. Pero, ¿cuánto de verdad hay en el supuesto romance entre Sergio Ramos y Lara Álvarez?

Al parecer, las alarmas sobre una posible relación saltaron cuando la periodista deportiva de Marca Tv fichó por laSexta para presentar los informativos de deportes el mes pasado. Según los rumores, los dos se conocieron en un partido de fútbol este verano. Ella le pidió una camiseta para destinarla a un acto benéfico y ahí se encendió la llama.

Sin embargo, no existía ninguna imagen que delatase el noviazgo de los dos o que confirmara esta noticia. Nada salvo los numerosos rumores que corrían por las redacciones. Entonces llegó Sergio Ramos, partidario siempre de salvaguardar su intimidad, aclarando que no mantiene ninguna relación con la periodista: “No es habitual que haga esto pero hoy, por ser hoy, lo haré. No mantengo ninguna relación sentimental con Lara, es una amiga y los que me conocen saben bien quién es la que me quita el sueño”, aseguró en su cuenta de Facebook sin especificar a qué persona hacía referencia. 

La versión de las revistas del corazón

Unas declaraciones del defensa blanco que se alejan de los titulares de la revista Cuore de esta semana, que dan por hecho que mantienen una relación sentimental aunque no haya ninguna fotografía que confirme tal romance. Las imágenes de la publicación pertenecen al partido solidario Champions for Africa disputado la semana pasada en el Vicente Calderón y en las que tanto Lara Álvarez como Sergio Ramos salieron después a cenar con el hermano de éste, René, y su novia, la modelo Vania Millán.

No obstante, no sería la primera vez que la prensa se equivoca con las supuestas parejas de Sergio Ramos. Este mismo verano, confundieron a la hermana del futbolista con su posible pareja.

Por el momento, Lara Álvarez se quiere centrar en su trabajo. Sus horarios así lo corroboran. Los programas de Tiramillas y Marcagol en Marca Tv y los informativos en laSexta: “Ahora me toca seguir trabajando y continuar peleando para hacerlo cada vez mejor”, indicó hace una semana en una entrevista para Vanitatis. “Me encantan todas las aspiraciones que estén dentro del enfoque que quiero llevar como periodista”, sentenció para dejar claro que para ella, la prioridad, es el trabajo.

Enlaces relacionados

Lara Álvarez: "Rechacé una oferta de Telecinco para quedarme en laSexta"

Marca Tv ya tiene a sus nuevas 'Sara Carbonero'

Arbizu- Carbonero, la nueva batalla de los deportes