NOTICIAS

Jaydy Michel y Rafa Márquez se casan por sorpresa

Tan a la última está casarse en secreto que la modelo Jaydy Mitchel y el futbolista Rafa Márquez han decidido sellar su amor ante el juez,

Foto: Jaydy Michel y Rafa Márquez se casan por sorpresa
Jaydy Michel y Rafa Márquez se casan por sorpresa

Tan a la última está casarse en secreto que la modelo Jaydy Mitchel y el futbolista Rafa Márquez han decidido sellar su amor ante el juez, tras cuatro años juntos, en la más estricta intimidad. Según informa el portal de noticias mexicano Quién, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado cuatro de enero ante tan sólo 40 invitados, entre amigos y familiares muy cercanos, en el paraíso tropical de Manzanillo, en la costa de Careyes, México.

Al parecer, la boda tuvo lugar al atardecer y, aunque no han trascendido muchos más detalles de la ceremonia civil, la novia lució un vestido blanco de volantes y encaje, el pelo suelto con un pequeño broche de flores, y unos impresionantes pendientes que hacían juego con el anillo de compromiso. A su vez, el novio también optó por el color blanco para su traje, aunque la corbata fue dorada. La pareja de recién casados alquiló una casa allí para celebrar el banquete.

Se trata de la segunda boda para ambos, ya que Jaydy Mitchel estuvo casada anteriormente con el cantante Alejandro Sanz, fruto de cuya relación nació su hija Manuela, y Rafa Márquez, ex jugador del Barça, fue esposo de la actriz Alejandra Lavat, con quien tiene dos hijos. Ahora falta saber el nombre de los invitados, el destino de su luna de miel y el diseñador del vestido de la novia. ¿Habrá exclusiva de la ceremonia en la próxima entrega de las revistas del corazón?

Actualmente, la pareja reside en la Gran Manzana, donde se han instalado recientemente debido al cambio de equipo de Márquez, que ahora juega en el Red Bull de Nueva York. Una nueva etapa profesional que se complementa con el cambio de estado civil.

Noticias relacionadas

- Jaydy Michel abandona España definitivamente

- Jaydy Michel vuelve al cine

- Valeria Rivera: "La novia de Alejandro Sanz es demasiado buena para él"

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios