Es noticia
Menú
Javier Bardem a Penélope Cruz: "Eres mi regalo, mi presente y mi futuro; te quiero"
  1. Noticias
NOTICIAS

Javier Bardem a Penélope Cruz: "Eres mi regalo, mi presente y mi futuro; te quiero"

El actor español Javier Bardem aprovechó la recepción del premio International Star por su trabajo en Biutiful para declarar nuevamente su amor en público a su

El actor español Javier Bardem aprovechó la recepción del premio International Star por su trabajo en Biutiful para declarar nuevamente su amor en público a su mujer, Penélope Cruz.

Bardem recibió el galardón de manos de su amiga y actriz Natalie Portman. "Imagino que estrella internacional quiere decir que no entendéis una palabra de lo que digo cuando trato de hablar en inglés", bromeó el intérprete español sobre el escenario del Centro de Convenciones de Palm Springs.

Aunque evitó hablar de su vida privada con la prensa, Bardem aprovechó el reconocimiento para expresar su afecto hacia Cruz, quien está a punto de dar a luz al primer hijo de la pareja y le acompañó en la gala, si bien no se dejó ver ante las cámaras.

"Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por lo buen ser humano que es, es un regalo, mi regalo, es mi presente y mi futuro, gracias; te quiero", afirmó el actor entre los aplausos de los presentes en el momento más emotivo del evento.

Bardem tuvo palabras también para el realizador de Biutiful, Alejandro González Iñárritu, a quien calificó como "uno de los mejores directores del mundo", así como para Michael Douglas.

"Es uno de esos actores que realmente ha ayudado a gente como yo a amar lo que hacemos, él es siempre increíble en lo que hace", señaló el actor español quien tuvo tiempo también para bromear con Natalie Portman y recordar cuando se fue de fiesta con ella por Madrid.

"Los bares gays eran los únicos sitios seguros para ella", dijo ante la mirada de Portman, que llegó a calificar al español como de "el mejor actor de nuestro tiempo".

Portman fue otra de las estrellas homenajeadas en la ceremonia de premios de la 22 edición del festival de Palm Springs, que también reconoció el talento de Jennifer Lawrence (Winter's Bone), Colin Firth (The King's Speech), Robert Duvall (Get Low) o del reparto de The Social Network.

El certamen cinematográfico, que se celebra entre el 6 y el 17 de enero, tuvo esta semana también como protagonista a la directora Icíar Bollaín que acudió hasta la ciudad californiana a presentar También la lluvia, apuesta del cine español para competir por el Oscar de habla no inglesa.

Noticias relacionadas

- Javier Bardem, avergonzado de su pasado en el show de Jay Leno

- Penélope Cruz y Javier Bardem quieren que su niño también sea ciudadano estadounidense

- Penélope Cruz, de cena por Londres en su sexto mes de embarazo

El actor español Javier Bardem aprovechó la recepción del premio International Star por su trabajo en Biutiful para declarar nuevamente su amor en público a su mujer, Penélope Cruz.

Javier Marín Javier Bardem Penélope Cruz