Fallece la suegra de Florentino Pérez
  1. Noticias
NOTICIAS

Fallece la suegra de Florentino Pérez

Mercedes Montero, la madre de Mª Ángeles Sandoval y suegra de Florentino Pérez, falleció en Madrid el pasado jueves. Los restos mortales de la suegra del

Mercedes Montero, la madre de Mª Ángeles Sandoval y suegra de Florentino Pérez, falleció en Madrid el pasado jueves. Los restos mortales de la suegra del presidente del Real Madrid fueron trasladados al tanatorio de la M-30 de Madrid y hasta allí se acercaron amigos y compañeros del empresario.

El presidente del Real Madrid regresó de Valencia sin ver a su equipo jugar para reunirse con su familia. Se encontraba en la ciudad valenciana para ver disputar a su equipo un partido de la Copa del Rey. Nada más conocer la noticia, Florentino regresó a su casa para estar junto a su mujer.

Al día siguiente, llegó al tanatorio junto a su esposa, muy dolida por la muerte de su madre. El presidente no se separó de ella y se mostró atento y cariñoso en todo momento. El matrimonio recibió el apoyo y el cariño de muchos compañeros y amigos, quienes se acercaron para darles el pésame.

Jorge Valdano y Emilio Butragueño fueron de los primeros en acudir al tanatorio. Además de trabajadores del club, estos dos ex jugadores mantienen una estrecha relación con el que hoy es su jefe, pero ante todo amigo.

Ana Botella, Jaime Mayor Oreja, Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, o Enrique Cerezo, presidente del equipo rival, el Atlético de Madrid, fueron algunas de las caras conocidas que dieron el pésame a la familia.

Enlaces relacionados

Mujeres trabajadoras de la yet set española

Aguirre y Gallardón, a golpe de mozzarella

Florentino Pérez Ana Botella Emilio Butragueño